1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se une al foro un Semi-lancista

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por migui24, 12 Ago 2018.

  1. migui24

    migui24 Lancista Novato

    Buenas a todos, me alegra empezar a formar parte de este foro, espero que nos vayamos conociendo todos poco a poco.

    Os cuento primero un poco sobre mí. Me llamo Miguel Ángel, tengo 24 años, soy un estudiante terminando la carrera pero insertado ya, por suerte, en el mundo laboral.

    Os preguntaréis lo de semi-lancista. Acabamos de adquirir un Lancia Ypsilon 1.2 8v 60cv Argento del 2005. Mi novia lo vio y se enamoró de él.
    Si, el coche es para ella, pero yo también lo voy a coger bastante (si me deja XD), y más habiéndolo probado estos últimos días.

    No conocía mucho sobre la marca Lancia, me sonaba por la fama de los coches de rallys, sobre todo el stratos, me harté de manejarlo en el Gran Turismo 5 de la PS3.
    Al principio, cuando me enseñó mi novia este coche para comprárselo me pareció muy feo, pero poco a poco te va gustando cada vez más. El diseño de los Lancia es muy peculiar, pero desborda estilo italiano por todos lados.
    Me ha sorprendido muy gratamente la equipación de serie que trae, y la calidad de los materiales y de los interiores. No cuesta nada acostumbrarse a tener el el cuadro en la zona central, y el diseño del velocímetro y demás es precioso. La tapicería no se exactamente qué es, creo que alcántara, es como terciopelo color crema, muy muy bonita.

    En cuanto al rendimiento, no esperaba mucho de un 1.2 60cv, pero me ha sorprendido para bien. El viaje que le hicimos para traérnoslo fueron casi 500 km, y para ser 2 personas y con el aire acondicionado puesto mantenía muy pero que muy bien cruceros de 110-120 km/h. El consumo que hizo fue de 6,9 l/100. No estoy acostumbrado a coches gasolina, y tampoco sé acerca de los consumos de los Ypsilon, pero no me parece aceptable.