1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo SE VENDE DELTA GT DEL 84

Tema en 'Venta' iniciado por SEYMAN, 14 Feb 2016.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si ,amigos lancistas se vende un Delta GT de carburación y probablemente de los mas antiguos de la peninsula solo por 950 euros.Y seguro que si le apretais un poco por menos.Se le ve estupendo y es una oportunidad casi unica de tener un Delta I con el salpicadero antiguo y encima Twin-cam(doble arbol de levas) y carburacion

    PD No tengo nada que ver con el coche.Bueno si,que me encanta ,pero ya me tengo que cortar.

    http://www.milanuncios.com/lancia-de-segunda-mano/lancia-delta-gt-186932365.htm
     
    OBD, Beta Rodriguez, purraco y 2 otros les gusta esto.
  2. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    es precioso, el color etc etc , ese coche es para dejarle tal cual está, yo en mi vida e visto uno de esos primeros, y la verdad es que de lo raro que es, me encanta , tb he de decir, que la batería que tiene puesta debe encenderlo a media vuelta jeejje, saludos y suerte! repito, me encanta!
     
    A SEYMAN y Beta Rodriguez les gusta esto.
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Amigos...a por él!!!!!


    Seguramente sea de los primeritos...

    Hombre..., por el precio se pordra ajustar un poco...pero ya mas....no se puede pretender que nos lo regalen...pues muchas veces un coche regalado va a parar como donante...y cuando uno aunque simbolicamente...desembolsa un poco...suele comprometerse mas con la causa...jejee

    Suerte con ese Delta...

    Un saudo,
     
  4. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    La verdad es que usar este coche de donante, sería de Juzgado de Guardia...

    Yo vi el coche aparcado por Orense, y aunque no me pude parar mucho, se veía muy bien conservado. Esperemos que se pueda quedar por aquí.

    Un saludo!
     
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Se ve cuidado, aunque esos altavoces en las puertas delanteras... "pa matarlo".
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Venga ,que se anime algún lancista que todavía no haya empezado la colección jeje.Creo que es el ideal para empezar en este mundillo LANCIA.Un saludo lancista.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tambien se de alguien cercano que vende un GT ie por unos 1000 euros muy majo .Por si alguno quiere algo mas moderno y electrónico.Un saludo lancista.
     
    A Miguelon y rafaelmalaga les gusta esto.

Compartir esta página