1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendo Se vende Lancia Beta HPE

Tema en 'Venta' iniciado por Beta Rodriguez, 23 Jul 2015.

  1. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    Con el permiso del propietario, quiero aprovechar publicar la venta de este HPE que vende Carlos. Yo como alguno sabeis, tengo dos Betas y ya no procede un tercero...


    El coche está en buen estado tanto de interiores como de carrocería, y lo unico que no corresponde al modelo es la mecánica completa del Trevi Volumex (caja de cambios incluida) que lleva incorporada, que aunque los puristas prefieran su biarbol original, muchos también agradecerán esta mejora. Mantiene sus llantas de origen.

    Me gustaría que se quedase en manos de algun Lancista ó que algun amigo o conocido pudiese hacerlo. Todo es cestion de verle, probarle, compararle y negociar el precio con él. Estas son las fotos del propio anuncio, y os dejo el link. De todas formas, si hay algún problema con el anuncio, os puedo facilitar su numero de telefono.

    http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/lancia-beta-2000-hpe-167401975.htm

    Aunque Carlos vive en Madrid, me comenta que lo tiene en un pueblo muy cerca en Guadalajara.

    Un saludo a todos, y esperemos que finalmente caiga en buenas manos!!!!


    Lancia-Beta-2000-HPE-167401975_2.JPG

    Lancia-Beta-2000-HPE-167401975_1 (2).JPG
     
  2. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    jolines!! menudo aparato! , un VX,casi nada!... ya somos dos los que echamos de menos una lotería jejeej, suerte con la venta .
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy interesante ese HPE VX.Seguro que va de miedo.A ver si vemos a su nuevo npropietario por aqui o al actual y nos cuenta mas sobre ello.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página