1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Vendo Se vende Lancia Dedra 2000 Turbo.

Tema en 'Venta' iniciado por javiturbo, 30 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

2. Mephistopheles

Mephistopheles Lancista Habitual

!!!! Ostias Javi ¡¡¡
    Me has asustado, creia que era el tuyo y ahora estoy sin 1 L€uro.
    Recuerda que lo tenemos apalabrado.
    Saludos.

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Estamos locos o que?Yo creo que algo mas valen ¿no?Un saludo lancista.

4. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Lo de la calandra y algunos arreglillos de pintura son insignificancias, pero 400€ un Dedra 2000 con esos kilómetros?, pues no quiero ni imaginarme lo que me darían por mi 1.800 por muy bien que esté.

5. javiturbo

javiturbo Lancista Ilustre

Je,je,je,je...... No Jorge, no es el mio, si no ocurre nada raro ya sabes que este Dedra estará bastante tiempo conmigo, pero si algun día necesito venderlo (cosa que espero que no ocurra) tu seras el primero en saverlo.

Pues claro que valen mas, pero en Alemania ya he visto algun otro Dedra 2000 Turbo por 300€, me puse en contacto con el dueño y me dijo que tenia un fallo electrico. Aunque para restaurar o para piezas.....

No es normal encontrar esos coches por esos precios, pero en este caso traerlo rodando saldria por unos 800€. (coche+papeleo+gasolina)

A Roberto. le gusta esto.
  6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Me acuerdo hace unos 15 años que los grale estaban a precios de saldo,pues tenian una fama.....creo que algo asi pasara con estos,aunque no tan notorio claro.Un saludo lancista.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página