1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se vende LANCIA DELTA HF 4WD

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por usu, 16 Feb 2012.

  1. usu

    usu Lancista Novato

    Buenas tardes lancistas vendo mi delta 4wd , el coche lo utilizo a diario solo para trabajar unos 5km diarios , lo compre aparte de necesitar un coche para moverme por la ciudad , por capricho y empezar a meterme en el mundo de los deltas , pero el sueño se trunco , debido a la actual crisis me veo obligado a venderlo .El coche se encuentra bien de estado exterior como de interior. Todo esta de serie nada de tuning y cosas raras no soy un purista pero me gustan las cosas bien hechas , tiene cambiada la distribucion , intercooler, embrague , motor de arranque , bateria , 2 cubiertas delanteras , los 4 discos de freno + pastillas , el tubo metalico del agua por inox y algunos manguitos que se ven el las fotos .
    aqui os dejo datos de interes: - Año de matriculacion 1987
    - Color negro con 2 franjas rojas (precioso) y de serie
    - km 116688
    - Ubicacion: Pamplona
    - ITV : hasta JULIO DE 2012
    -Motivo de venta : economico
    El precio de venta es 5500 euros lo que me costo , que es lo que tengo de prestamo y quiero cancelar . Espero vuestras contestaciones , un saludo a todos , si necesitais cualquier tipo de informacion no dudeis en escribirme un mail :elnavarru@hotmail.com o llamarme por tlf 607350494 mi nombre USU. Gracias
    P.D no puedo subir las fotos pues me dice que el archivo es muy grande , pero si me dais el mail os la envio , de todas formas voy a intetar subirlas
     
  2. usu

    usu Lancista Novato

    Hola otra vez al final me ha resultado imposible subir las fotos al foro , donde si me ha dejado a sido en coches.net , esta anunciado en la provincia de navarra , espero os gusten las fotos y el coche , gracias.
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bueno, no pasa nada, aquí dejamos el enlace.
     
  4. usu

    usu Lancista Novato

    Bajo el precio de venta del coche a 5000 euros.
     

Compartir esta página