1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SE VENDE LANCIA KAPPA 2.4 TD. FULL EQUIPE. MUY CUIDADO. URGE. CON FOTOS!

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por Juan_Kappa, 12 Abr 2008.

  1. Juan_Kappa

    Juan_Kappa Lancista Novato

    Hola a todos.
    Voy a copiar el anuncio que puse en otro foro con la descripción del coche, para no tener que escribir todo otra vez:

    Se vende Lancia Kappa 2,4 del 95, muy cuidado tanto interior como exteriormente hablando.
    Ha pasado todas las revisiones rigurosamente, la última hace un mes.
    El equipamiento del coche, a lineas generales es el siguiente:
    Dirección asistida, 4 elevalunas eléctricos, cierre centralizado, ABS, 4 discos de freno, antinieblas delanteros, madera, espejos eléctricos, térmicos y abatibles eléctricamente, tapicería ''alcántara'', asientos eléctricos con 3 memorias y calefactables, climatizador digital, ordenador muy completito, llantas de aleación, pintura metalizada, etc... seguro que se me olvidan cosas, pero yo creo que eso es lo principal.
    La verdad es que me da pena venderlo, es un coche que, ademas de precioso, no se ve pero ahora mismo se me hace imposible tenerlo.
    Motor ahora mismo con 150000 kms, todos hechos por carretera y a velocidades más que legales y aunque puedan parecer muchos, para los motores diesel grandes (ademas aquí seguro que más de uno conoce lo duro que es el motor éste), no lo son, sobretodo por lo bien que se ha cuidado.
    Entregaré el coche revisado por Lancia antes de entregarlo (lo demostraré con factura) para que el comprador vea que está en perfectas condiciones, aunque ya digo que se le cambió hace un mes TODOS los filtros, el aceite, etc...
    El precio son 5000 € NEGOCIABLES. (los realmente interesados mandadme ofertas al e-mail, que seguro que llegamos a un acuerdo).
    Para cualquier información, fotos específicas de alguna parte del coche o si quereis verlo, enviadme un correo electrónico a julu1@hotmail.es , escribid aquí en el hilo o mandame un ''Mensaje Privado'' por el foro.
    FOTOS:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Muchas gracias a todos.
    Saludos!!
     

Compartir esta página