1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Sección Vídeos

Tema en 'Novedades y funcionamiento del foro' iniciado por Admin, 6 Dic 2012.

1. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

Estoy trabajando para que esta sección esté accesible a todos los foreros y sea posible crear una gran biblioteca de vídeos relacionados con Lancia. Ahora mismo estoy liado con la estructura. Os voy a dejar la idea que tengo y vosotros me decís que falta o sobra. ;)

General Lancia
    Modelos Actuales Lancia
    • Lancia Ypsilon (2011 - Presente)
    • Lancia Musa (2004 - Presente)
    • Lancia Delta (2008 - Presente)
    • Lancia Thema (2012)
    • Lancia Voyager (2012)
    • Lancia Flavia (2012)
    Modelos clásicos Lancia
    • Lancia Ypsilon (1997 - 2010)
    • Lancia Delta (1979 - 1999)
    • Lancia Prisma (1982 - 1989)
    • Lancia Dedra (1989 - 2000)
    • Lancia Lybra (1999 - 2006)
    • Lancia Thema (1985 - 1994)
    • Lancia Kappa (1994 - 2000)
    • Lancia Thesis (2001 - 2009)
    • Lancia Phedra (2002 - 2011)
    • Lancia Fulvia (1963 - 1976)
    • Lancia Beta (1972 - 1984)

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Gracias Admin por todos tus desvelos para que esta pagina web sea un ejemplo para todos y en todo pero creo que si lo haces así va a ser casi un monotema y la mayoría de los vídeos estarán en Delta (1979-1999) pero casi todo del Delta I y no de el II.¿Y los numerosos vídeos de los Lancias míticos? D-50,Stratos,037,S-4 y muchos de rallyes con varios modelos ¿Donde irían?¿O son vídeos de los lancistas?De todas formas ,gracias por contar con todos antes de hacer el tema y que "todo el mundo" pueda opinar.Un abrazo lancista.

3. Admin

Umm. Esa misma pregunta me la he plantado yo después de ver la lista. Podemos crear una categoría llamada Lancia Competición y en ella incluir los Lancias que han participado en cualquier campeonato. ¿Como lo veis?

4. SEYMAN

Hay ya por ahí un tema llamado "Lancia en competición" creo que tiene ya muchos vídeos y algunos temas mas desperdigados sobre vídeos. De todas formas eso de que "Todo el mundo" pueda opinar antes de crearlo me parece que en "Lancistas" no se entiende y luego vienen los tirones de pelos.Opinad todos,pues una vez hecho ya es difícil. Admin,ahora que te pillo te rogaría haber si me podías ampliar el margen de entradas en un solo post en las primeras respuestas de "Enlaces interesantes para todos los lancistas" o como lo podría solucionar pues en algunos están a tope.Gracias anticipadas y lancistas je,je.

5. Admin

A ver si podemos tener el tema listo para sentencia lo antes posible. :)

6. Admin

En vista del "éxito" que ha tenido el tema voy a implantar la estructura del primer mensaje, añadiendo la sección de competición. Espero tenerlo finalizado a lo largo del día. ;)

7. SEYMAN

Hola Admin.Yo ya he subido dos videos a "VIDEOS" y ya he tenido dos dudas.La primera a sido con el video de Fangio y el D-50 pues aunque es en un escenario de competición podría ponerse si se pudiera en "Modelos Clásicos Lancias" o en mas "veteranos" .Y el otro sobre Modelos Clásicos Lancias no lo puedo poner en su mismo tema y lo he tenido que poner en el Ypsilon pues salen varios.Me da a mi que al final van a estar todos los vídeos en "General Lancia " y en "Competición Lancia".Un saludo lancista.

8. Admin

Historia reciente de los modelos Lancia te lo he cambiado a General Lancia, porque al tratar de varios modelos Lancia creo que es su categoría. Veremos al final cuales son las categorías más usadas. Supongo que por inercia las más globales tendrán más movimiento.​

9. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

He ido rellenando el apartado "Librería de vídeos" con los vídeos que he ido encontrando por el foro. Echarle un vistazo:
    http://www.lancistas.com/videos/ A la derecha podéis ver la lista de apartados y entre paréntesis el número de vídeos que tienen. Un saludo!

No he encontrado apartado para el Lancia/Autobianchi Y10, por lo que los vídeos que a el se refieren los he subido al apartado del Y(1997-2010) el más cercano cronológicamente.

A Admin, pilito y SEYMAN les gusta esto.
  10. SEYMAN

Carlos Lancia has hecho un trabajo impresionante.Creo que te lo tendremos que agradecer durante mucho tiempo. Muchisimas gracias lancistas.

11. pilito

pilito Lancista Ilustre

He añadido un video que en su día encontré en Youtube que me parece interesante.
    Se trata del "Nacimiento del Lancia Thema 8.32 SW" y es el resultado de coger un Lancia Thema 8.32 siniestrado y un Thema SW en mal estado, fundiendo ambos y dando como resultado un Thema 8.32 SW.
    No se tarata de un video oficial ni nada de esto, pero me parece muy interesante por ser el resultado de otro Lancista que tardo 2,5 años en desarrollar el proyecto.
    Lo he dejado con el resto de los videos del Thema y lo puedo quitar sin ningun problema, si no os parece adecuado.

http://www.lancistas.com/videos/category/lancia-thema-1985-1994.16/

Un abrazo Lancista.

A Admin y SEYMAN les gusta esto.
  12. SEYMAN

Creo que valdrá cualquier video sobre Lancias siempre y cuando no salgan guarrerias digo yo je,je.Un saludo lancista.

13. Admin

Estáis haciendo un fantástico trabajo.:) Solo tengo un pero. Los títulos y descripciones deben ser en castellano, para que la gente entienda lo que ponen. Me voy a encargar de ir traduciéndolos poco a poco. ;)

14. SEYMAN

Admin ya hace varios días que los vídeos que intento subir son denegados.Creo que hemos excedido la capacidad del tema o algo parecido. También estaría bien que en los temas generales de " Modelos Clásicos Lancia" y "Modelos Actuales Lancia" también se puedan insertar vídeos de modelos mas clásicos que los que vienen y en los actuales vídeos con varios modelos o las gamas de un año determinado.Un saludo lancista y sigue así.

15. Admin

Voy a revisar si hay algún limite marcado o le pasa algo al software.

16. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Ayer subí un vídeo del prototipo del S4 y no hubo ningún problema, lo mismo fue un fallo ocasional.

17. Admin

Si vuelve a fallar avisadme. ;)

18. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

19. mathias

mathias Lancista Ilustre

A JuanHF le gusta esto.

Compartir esta página