1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Seguimiento New Ypsilon 2009

Tema en 'Lancia Ypsilon (2011 - Presente)' iniciado por HF, 5 Feb 2009.

  1. moiclass

    moiclass Lancista Ilustre

    Es realmente precioso, ¿por que precios suelen rondar estos coches?
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    El actual parte de los 12000 euros hasta los 18000. ::)
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=angel link=topic=448.msg7601#msg7601 date=1237591106]
    El actual parte de los 12000 euros hasta los 18000. :p
    [/quote]

    bueno, algo caro si que es, aunque como dijo yo "el smart vale desde 7000€... eso si que es un robo"
     
  4. Ethiene

    Ethiene Lancista Novato

    Hola buenos días:
    A ver, caro es, todos los coches están pelín salidos de rosca en tema precios, pero el Corsa que compré costaba 16.000, y no es un Lancia, aunque con esto de la crisis me hicieron un descuento bastante bueno.
    Ummm, viendo este ¿cuánto me daran por el Corsa cuando salga este a la venta? jejejeje, es que es una cucada
     
  5. HF

    HF Lancista Novato

    Bueno no os creáis que el actual es tan caro eh porque si os acercáis a un conce veréis que hacen buenas promos.

    De todas maneras habiendo crecido tanto el Delta esto da margen para que el nuevo Ypsilon crezca algo en tamaño. Yo creo que rondará los 4 metros y esta vez tendremos la suerte de que estará en 3 y 5 puertas. Más o menos todos los chops indican que estéticamente se acercará bastante al delta en diseño pero bueno ya se verá...
    De momento y mirando por la red no hay más info, pero yo creo que el concept debe estar al caer, yo creo que para el verano (junio/julio) ya podremos tener algo... Hay rumores de que se va a atrasar pero viendo el panorama actual con las ventas bajando lancia necesita como agua de mayo renovar su ypsilon en breves ya que lleva muchos años en el mercado y sus rivales la mayoría han crecido y ganado en comportamiento, habitabilidad, etc.

    En fin veremos como acaba la cosa!
     
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Aun a costa de q me llameis de todo ami nunca me han gustado los Lancias pequeños desde el Y-10 hasta el Musa actual me parece un diseño raro, como el twingo o el Renault Velsatis (Creo q se llama asi). No digo q sean malos coches sino con un diseño q no gusta y de lo primero q te ha de hacer un coche para comprarlo es q te entre por la vista.Hasta ahora los Lancias pequeños para mi , y  perdon, feos de cojones.
    Ahora bien este Ypsilon es otra cosa vamos q entra por el ojo al menos a mi,es la base para q la gente se plantee comprarlo.Luego vendra la mala fama los precios promociones colores motoricaciones o lo q querais pero para mi primero q guste el coche y este he de decir q OLE por Lancia creo q han dado en el clavo y como bien dicen por aqui arriba q no lo toquen mucho no sea q lo jodan.
     
  7. HF

    HF Lancista Novato

    FIAT: FIOM, RINVIATA AL 2011 PRODUZIONE NUOVA LANCIA YPSILON
    Sindacati Termini Imerese, se ne parla nel 2011 e forse non qui
    (ANSA) - TERMINI IMERESE (PALERMO), 25 APR - La Fiat ha rinviato la produzione della nuova Lancia Ypsilon. Ne da' notizia la Fiom dopo l'incontro con i dirigenti. In origine il piano prevedeva l'assemblaggio a partire da luglio, a Termini, poi con la crisi Torino ha deciso di posticipare la produzione ai primi mesi del 2010. Adesso - informa la Fiom - ci e' stato comunicato che la produzione della nuova vettura viene rimandata al 2011, ma senza comunque certezza che venga prodotta nello stabilimento siciliano.
     
  8. HF

    HF Lancista Novato

    BRUSSELS - Italian authorities won approval from EU regulators on Wednesday to give automaker Fiat 46 million euros ($60.7 million) in aid for investment in the production of a new Lancia car in Sicily.

    The European Commission, executive arm of the European Union, said in a statement that the project would involve extending an existing Fiat plant in Termini Imerese.

    The investment was expected to maintain jobs in the region.

    "In these difficult times, maintaining existing jobs is of utmost importance. This investment project is expected to do so in Sicily without unduly distorting competition," EU Competition Commissioner Neelie Kroes said in the statement.

    The Italian government had said it would grant Fiat 46 million euros in regional aid for a total investment project amounting to 319 million euros.

    The new passenger car, under the Lancia brand, is to replace the Lancia Ypsilon.



    Fuente: Reuters
     
  9. LINX

    LINX Lancista Habitual

    Ta chulo

    http://www.motorionline.com/2009/07/21/nuova-lancia-ypsilon-ipotesi-di-stile/
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    :p ???.... es algo raro

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. angel

    angel Lancista Gurú

    Un mini-Delta ;D

    Según dicen solo saldrá en 5 puertas. :mad:
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    pal 2015?  :mad:
     
  13. angel

    angel Lancista Gurú

    Para 2011, lo han retrasado un año, según fuentes de la marca el coche está totalmente definido y desarrollado. :mad:
     
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No creo que aguante tanto tiempo. (yo) :mad:
     
  15. angel

    angel Lancista Gurú

    El Y no es mi estilo de coche :mad:, mejor esperar al Deltina o algo mejor.
     
  16. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tu tienes más tiempo para esperar que yo, que eres más joven. Yo ya no puedo especular,ja,je
    A este le he echado el ojo hoy.

    [​IMG]
     
  17. angel

    angel Lancista Gurú

    Nada, nada espero al Fulvia... además pienso conservar el Lybra para que haga compañía a otro yayo.
     
  18. HF

    HF Lancista Novato

    La verdad todo sea dicho se estan viendo muy pocas espías del ypsilon, Lancia sabe muy bien como guardar sus secretitos (alguna que otra marca podría aprender de ella  :) ).

    Aquí hay otra especulación de una revista en cuanto al diseño del Ypsilon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos!
     
  19. angel

    angel Lancista Gurú

    Por lo que parece el diseño del nuevo Y será parecido al Delta, pero a menor escala, lo que no estará mal, me intriga más saber como será el interior y el salpicadero... :)
     
  20. stratos

    stratos Lancista Gurú

    [quote author=masan link=topic=448.msg9888#msg9888 date=1248209258]
    Tu tienes más tiempo para esperar que yo, que eres más joven. Yo ya no puedo especular,ja,je
    A este le he echado el ojo hoy.

    [​IMG]
    [/quote]  Ya le tienes en casa jodio.Yo eche el ojo el otro dia a un SEAT RITMO y en 3 dias me le quitaron.
     

Compartir esta página