1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Seguimiento New Ypsilon 2009

Tema en 'Lancia Ypsilon (2011 - Presente)' iniciado por HF, 5 Feb 2009.

  1. angel

    angel Lancista Gurú

  2. angel

    angel Lancista Gurú

  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    a ver, que ya tenemos ganas de verlo
     
  4. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    otra foto mas  casi sin  disfraz...
    [​IMG]
    promete...
     
  5. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    la manilla trasera parece que se va a caer
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Piensa que la manilla es un postizo y la real no va situada según parece en ese lugar... ;D
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    si por eso lo digo, tiene pinta de abrirse como un Alfa
     
  8. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

  9. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    yo he visto las imagenes en autopareri y me encanta...lo único que no me gusta del todo es la nueva calandra que han puesto a todos los modelos el delta, el flavia, el thesis y el grand voyayer que recuerda mucho a chysler pero ya hay una gama por lo menos para empezar a subir las ventas...¿no os parece?...
     
  10. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    lo veo bastante bonito, sobretodo culo y lo que se ve de interior. Como bien dices, por lo menos ahora Lancia "existe" y no es solo recuerdo del pasado, aunque por ahora sean chrysler remarcados... tiempos mejores vendran.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Este Y tiene buena pinta. A ver si le echan hue*** y hacen alguna versión HF ó elefantino rosso con un poco de deportividad.
     
  12. angel

    angel Lancista Gurú

    Me parece que no, la gama de motores es bastante reducida...
     
  13. stelvio

    stelvio Lancista Novato

    Observando algunas fotos de este Ypsilon en internet, especialmente en los colores claros, aprecio un sorprendente parecido en la forma del capó y parrilla con el Chrysler PT Cruiser.
    Saludos.
     
  14. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=stelvio link=topic=448.msg29888#msg29888 date=1299836434]
    Observando algunas fotos de este Ypsilon en internet, especialmente en los colores claros, aprecio un sorprendente parecido en la forma del capó y parrilla con el Chrysler PT Cruiser.
    Saludos.
    [/quote]

    la verdad que a mi no me parece que sea así, quizás en vivo sea otra cosa
     
  15. deltona

    deltona Lancista Experto

    Hola,

    He tenido oportunidad de ver un nuevo Lancia Ypsilon,...algunos, junto con algún Delta, circulan como vehículos de cortesia de una discoteca de VIPs.

    En directo gana, se le ve pequeño respecto a un Punto, pero es más o menos igual que un Micra o un Yaris. Se le ve alto pero me ha parecido estrecho, no sé si por el efecto visual del frontal en el que destaca la nueva y enorme calandra de lamas horizontales. Tanto como parecerse al PT Cruiser, pues no. La calandra no le queda tan mal como al Delta. El portón y zona trasera están super bien resueltos. El color era beige con el techo negro. El habitáculo tiene muy buen aspecto a igual que el salpicadero. La impresión es que no parece muy amplio.

    A mi me ha parecido muy resultón y la gente se lo miraba bastante. Me gusta más que la anterior generación, aunque no tanto como la primera. Parece que se esfuerzan en promocionarlo y darlo a conocer. Puede que hasta se venda dignamente en España.

    Por otra parte, he oído decir que los concesionarios de Chrysler no están muy contentos con el cambio a Lancia.

    Saludos
     
  16. deltona

    deltona Lancista Experto

  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Swarovski y Lancia Ypsilon: lujo y diseño en cada detalle


    22/08/2011
    La firma de joyas Swarovski colabora con Lancia para aportar toda la elegancia y distinción que caracterizan al nuevo Ypsilon.

    No es la primera vez que os hablamos de Swarovski, la conocida marca de joyería hecha con cristal. Y es que la línea de accesorios de Lancia no podía encajar mejor con la exclusividad, sofisticación y estilo que emana cada pieza de Swarosvki.
    El nuevo Lancia Ypsilon cuenta con una amplia gama de exclusivos complementos que acentúan el temperamento sofisticado del coche. El rastreador GPS, las llantas de aleación de 16″ y los faldones laterales son solo algunos de ellos.
    La elegancia de las carcasas para las llaves con detalles de Swarovski es solo un toque más de clase en esta línea de accesorios.
    El origen de la famosa marca nos lleva al año 1892, cuando el joven hijo de un artesano de la talla de cristal de Bohemia patenta un invento con el que consigue que el cristal sea tallado de la forma más precisa. Era Daniel Swarovski, que no tardó en establecerse en el Tirol para construir su propia fábrica; el comienzo de todo un imperio.
    La mejora costante de lo bueno es el principio que aún hoy continúa rigiendo a Swarovski, ya convertida en una marca de lujo y diseño famosa nivel internacional.

    [​IMG]
     
  18. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  20. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

Compartir esta página