1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Según la ocu Dacia figura entre las más fiables. 1' las Japonesas.

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por toxico, 23 Abr 2016.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    A javideltahf le gusta esto.
  2. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Ah, la fiabilidad.....Si los coches fiables me gustasen no dudaría en tener uno.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Las afirmaciones de la OCU me parce que me dan bastante igual, sobretodo en esta materia
     
    A augusta y Dedra94 les gusta esto.
  4. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Esta última encuesta la ha realizado Jd Power con la colaboración de la revista Auto Test!!!
    Tenéis otras fuentes??
    Subirlas aquí.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    entonces no es segun la OCU, pero aun así no suelo hacer mucho caso de cosas de estas.
     
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    No te has leído el hilo, verdad?
     
  7. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo leí, ahora lo he repasado, pero estas me parecen muy buin, aunque yo como ya puse
    , no les doy mucha cancha (será la edad).
     
    Última edición: 1 Ago 2016
  8. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    BMW ha dado bastantes problemas en los últimos años, particularmente en los diésel.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bmw diésel es un basura
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Puffff pues anda que no tienen buena reputación y se venden como berberechos.:D:D:D
     
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Ojor que los motores Fiat son muy buenos, los vemos en muchas furgonetas de reparto o de trabajo y se ha dicho que eran bastante mejores motores que los de otras fragonetas por ejemplo que las citroen.
    Que son los motores bmw diesel, coreanos, ingleses, franceses, isuzu, japoneses, propios????
     
  13. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Los motores BMW son todos propios.
     
  14. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Un dato curioso sobre el tema este de la durabilidad de los motores FIAT es la antiguedad de los camionarros que veo a menudo: Todos los anteriores al año 2002 son de IVECO, y algun que otro MAN o un Renault Trucks de estos.
    Tambien veo furgones y furgonetas IVECO con un porrón de años y funcionando (en el aeropuerto hay unas cuantas muy pero que muy viejas que aún se usan).
    Todo esto mientras que los camiones de MAN, SCANIA, Mercedes y Renault son nuevecitos de trinca (el que más tendrá cinco o seis años)...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pegaso estaba haciendo buenos y bonitos camiones al final antes de que se la quedara Iveco que tambien hace buenos camiones y tambien guapos.
    El pegaso troner, y de esto ya ha llovido mucho.

    025-Pegaso-B11-Troner-1992-1240.40-01.jpg
     

Compartir esta página