1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Seguro para el Lancia

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Juanjo, 24 Jul 2015.

  1. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Hola a todos/as

    Mi hf turbo tiene ya sus 23 años cumplidos. Estoy buscando un seguro para el nene, y he empezado a mirar compañías especializadas en clásicos. No tengo experiencia con ninguna de ellas, las hay que aceptan coches con 20 años o más, aunque aun no sean clásicos...

    Me recomendais alguna? Me contais experiencias buenas o malas?



    Gracias!
    Juanjo
     
  2. babel101

    babel101 Lancista Ilustre

    Prueba con SEGUROS SERGIO ROMAGOSA
     
  3. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Como comprenderás..., a esos años, hay que tener claro que un seguro a todo riesgo no nos es util en absoluto, salvo que sea específicamente hecho a medida para tu coche y eso es una pasta. Desde mi punto de vista, desde el momento en que un coche está descatalogado en la marca en cuanto a recambios se refiere...., el seguro a todo riesgo ya pierde muchos enteros... Este es un factor, hay varios...., depende de las partes que se puedan arreglar, las horas, donde se encuentran los daños.... Ten en cuenta que a todos los efectos, ya el coche (aunque no nos guste reconocerlo.. y suena mal), mantiene valoraciones económicas practicamente residuales...

    Y con esto que quiero decir; pues como tienes ya un youngtimer (jejejejjej, qué palabro!!!), yo me iría a un seguro de estos que llamamos clásicos, que no deja de ser un seguro a terceros con practicamente la misma responsabilidad civil...., con opcion de ampliar al gusto algún aspecto como lunas, incencio, robo, asistencia en carretera mas dilatada...., algo así....