1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

seguros para clasicos

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Angelsoro, 4 Dic 2016.

  1. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola foreros;
    Quería entrar a comentar el tema en el club Lancia y no me deja .Supongo que sera porque no soy socio .
    Quiero poner mi granito de arena para beneficio del foro en general .
    No se cuanto pagais vosotros por vuestros coches; pero cuando acabe mi coche en septiembre hize una batida por todas las compañías de clásicos y la que mejor me lo hizo ; esta en Vic ( BCN ) y me sale el terceros completo con asistencia en carretera y lunas por 156euros y cuando el coche tenga 30años me baja a 136 euros.
    Tienes que tener 27años o mas .
    Un saludo .Ángel .
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Efectivamente, ese tema está en un hilo en la sección de socios. Y son interesantes las ofertas que se han puesto.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola masan .
    Me acabo de gastar una pasta en rehacer motor y reparar turbo y aun me quedan los interiores y pintura .
    No descarto en un futuro hacerme socio del Club Lancias ; pero ahora no puedo .
    Yo dije a como me ha salido el precio del seguro clásico .
    Si yo pudiera entrar en seguros club Lancias ; y si realmente son mas baratos ; pues podría valorar si me hago socio antes o no .
    A mi me gusta llamar las cosas por su nombre .Cuando me dices que hay descuentos especiales para los miembros del club ; pues sin ningún compromiso; me podías haber dicho los precios .
    Un saludo .Angel
     
    A Ramón de M le gusta esto.
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola Ángel
    No digo ni que haya descuentos ni que haya que hacerse socio, sino que hay un hilo que habla del tema de seguros restringido para socios, nada más.
    Yo mis coches, los tengo hace tiempo con Romagosa, y no a través del Club.
    Saludos
     
  5. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola foreros .
    OKmasan; gracias por el comentario; yo cuando mire precios para mi Glale en Romagosa ; Zalba-Caldu y alguna otra compañía la que me salio mejor de precio fue Segur-Classic aquí en BCN .
    Un saludo .Ángel .
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    en mi caso también depende del numero de coches asegurados.
     

Compartir esta página