1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Selenia racing 10-60

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Pablo Aritzpon, 7 Mar 2012.

1. Pablo Aritzpon

Pablo Aritzpon Lancista Novato

Hola Lancistas:

Le quiero cambiar el aceite al evo. Por lo que tengo entendido lo mejor es ponerle selenia racing 10-60. Llevo un buen rato buscando algún sitio que lo vendan on line, pero como que no encuentro.
    ¿sabeis donde lo puedo encargar para que me lo manden? ¿ Y el filtro, donde hay? lo del filtro será mas fácil, pero la idea es que me mandasen las dos cosas juntas.

Gracias y un saludo!

2. jquiralte

jquiralte Lancista Habitual

buenas¡
    la verdad es que conseguir aceite selenia esta bastante complicado de conseguir (por lo menos en mi zona)
    lo que hace casi todo el mundo que conozco es ponerle aceite motul 20w60 el 300v lemans, por lo visto va fenomenal...
    es otrra opcion que puedes tener por si no encuentras el selenia.

3. corse

corse Lancista Gurú

si quieres 10w60 te vale cualquiera, Selenia, Castrol, Agip, Liqui Moly, Igol... Lo que pasa es la Casa recomendaba Selenia pero por acuerdos comerciales

en la Alfa Romeo o Fiat lo venden ya que lo usan los 147 GTA.
    lo tienes por ebay también

El filtro de aceite siempre original en el concesionario, que es de la pocas cosas que tienen para un Integrale jeje

4. Pablo Aritzpon

Gracias colegas, voy a llamar a FIAT, visto que es imprescindible, porque vamos, no me gusta un pelo el trato que dan, por lo menos en Burgos.

5. AGC

AGC Lancista Habitual

Hola, si te sirve de ayuda, comentarte que por aquí consigo el Castrol Racing 10W60 por 34 Euros, y el filtro tambien sin problema con un buen descuento (50/55)

6. corse

corse Lancista Gurú

buen precio para el Castrol !

entre Castrol y Selenia, castrol sin lugar a dudas y sino pega un vistazo a las fichas tecnicas

7. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Para el Integrale es mejor el Motul 300v Competicion 15w50, aunque el Castrol 10w60 Edge tampoco va mal. El filtro en Lancia como han comentado ;)
    Un saludo, Alex

8. Pablo Aritzpon

Hola compañeros!

Pues al final le he puesto el castrol 10 60 edge, y el filtro con el número de bastidor, en Lancia. En lubricantesonline están los 4 litros a 38 euros.

Sabeis cuanto me pedían los banqueros de Lancia por 2 litros de Selenia racing 10 60?... 42 eureles, o sea que si necesito 6 litros 126 eu. En fin...

Bueno un saludo.

9. corse

corse Lancista Gurú

juuaasss! pues que se lo coman que así van a vender mucho, a mi en Lancia no me ven el pelo ni queriendo

Compartir esta página