1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

SENSOR DE aparcamiento trasero electromagnetico...¿?

Tema en 'Taller' iniciado por LUISMADRID, 12 Feb 2014.

1. LUISMADRID

LUISMADRID Lancista Habitual

buenos días,

os escribo desde Madrid,como sabeis algunos me presenté y registré ayer en este foro maravilloso después de adquirir mi pequeño gran deltita gold, bueno al turrón, el caso es que el coche lo compré fuera de Madrid y me pusieron como detalle regalo el sensor de aparcamiento trasero electromagnético,,,(de esos que no se van taladrados al parachoques,,,,) el caso es que desde el domingo ha dejado de funcionar, bueno a medias,,,,se oye super super bajito si te vas al maletero oyes que detecta algo pero a un volumen de coña,,,no se si controlais de estos temas,, porque yo de electricidad poca idea,,-lo justito--,,,imagino que alguna clema o cable estarán medio suelto o que el propio altavoz está medio ko,,,,,, a ver si me podeis echar una manilla,,,,, porque desde el concesionario ya me están dando largas, que como no es accesorio original no me lo arreglarán en cualquier concesionario de Lancia,, que si viviera en Zaragoza que si me lo arreglarian pero claro,,,,es de coña... el caso que yo entiendo el tema de accesorio no original y el detalle de regalo etc etc,,,, pero joder al final mandaré una reclamación al servicio de atención al cliente lancia para que vean el trato de mierda que recibimos algunos nuevos clientes,,, esto se podría arreglar llamando el conce de zaragoza a alguno de aqui en leganes,mostoles,fuenlabrada,,,y comentarles el tema, les pasan la factura y punto,,,,no?¿?

bueno perdón por el tocho,,,
    saludos!

2. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Si es accesorio no original regalo del conce de Zaragoza, lo mejor es que primero hables con ellos y le comentes el tema.

3. LUISMADRID

LUISMADRID Lancista Habitual

ya lo saben,,,, desde el lunes....sigo esperando,,,de todas maneras ya he comunicado mi queja al dpto de atención al cliente de lancia,,,,,, esto creo que es tan fácil como que el conce de zaragoza se ponga en contacto con leganes o mostoles y les pasen a ellos la correspondiente factura por revisarlo,,,no??
    creo que sería lo normal,,,,pero bueno,,,

Compartir esta página