1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

sensor de la mariposa

Tema en 'Taller' iniciado por KRIS, 17 Jul 2012.

1. KRIS

KRIS Lancista Novato

Muy buenas ,tengo un problema que creo que es el sensor de la mariposa por lo que me han dado a entender lo que le pasa al coche es que tiene un consumo desfasado ,da tirones cuando intento meantenerle a unas revoluciones fijas sobre todo en primera ,esta encendido el inllector rojo del cuadro y creo que no va realmente fino, sobre todo el consumo que duran tres cuatos 190 km en ciudad y si le piso ya ni me atrevo a mirarlo y antes de comprarla me gustaria saber opiniones por si no se trata del sensor de la mariposa.Un saludo Lancistas

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

que se encienda el injector rojo del cuadro pueden ser varias cosas no tiene porque ser la mariposa
    puede ser la sonda lamba , catalizador , map, una obstruccion en el filtro de la gasolina,poca presion de bomba,bujias.algun injecctor con las toricas en mal estado y perdida de presion
    el motor a ralentin redondea bien o falla , si lo aceleras en parado falla tambien o es solo cuando comienzas la marcha....

3. KRIS

KRIS Lancista Novato

Buenas Diego decirte que el catalizador ,la obstruccion del filtro , bujias no es por que menos el catalizador lo demas es nuevo y el catalizador esta revisado y esta bien, respecto al relenti va bien de parado y si lo acelero en parado y lo mantego sobre unas 2500 no se mantiene y oscila entre las 2400 ,2500 y 2600,oscila un poquito nada mas,la presion de la bomba la escucho y creo que carga bien y la presion del motor pos no sabria decirte pero creo que es buena.Un saludo

Compartir esta página