1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sensor de luces y lluvia

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por JayeM, 20 Oct 2010.

  1. JayeM

    JayeM Lancista Habitual

    Tios todos los que teneis el Delta >08, ¿lo teneis con sensor de luces y lluvia?, es que yo cuando me lo compré no tenia mas pasta y no pude ponerselo y ahora lo voy a hacer con un sensor y centralita que venden por internet y que es standard para todos los coches (o para la mayoría). Lo digo por si a alguien le interesa que haga un tutorial cuando se lo ponga.

    Salu2.
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Yo si que lo pedí de casa. El de las luces va muy bien, el de lluvia no tanto.

    Yo lo que he comprado este fin de semana en un desguace de Madrid es el modulo Blue&Me ¡¡¡¡ por 12 € !!!! menos mal que no compré por eBay el único que había que estaba en Italia y pedían 150€.  El que he comprado es de Fiat Bravo, pero debe ser el mismo. Ahora lo complicado será montarlo ya que mi coche no tiene los cables que se conectan al módulo y los voy a tener que hacer yo. Haré fotos y si lo consigo hacer funcionar prepararé un tutorial (aún tengo pendiente el del equipo de música, pero es que aún no he acabado de montarlo en el coche).

    Saludos.
     
  3. eryosoy

    eryosoy Lancista Novato

    [quote author=JayeM link=topic=1389.msg25334#msg25334 date=1287533450]
    Tios todos los que teneis el Delta >08, ¿lo teneis con sensor de luces y lluvia?, es que yo cuando me lo compré no tenia mas pasta y no pude ponerselo y ahora lo voy a hacer con un sensor y centralita que venden por internet y que es standard para todos los coches (o para la mayoría). Lo digo por si a alguien le interesa que haga un tutorial cuando se lo ponga.

    Salu2.
    [/quote]

    A mi me interesaria que pusieses el tutorial, si puedes explicarnos como va el tema, ya que yo tendre que montarlo
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    Interesa, interesa....

    Tanto el primer tutorial (sensor de lluvia) como el segundo (Blue&Me)

    Salu2 a to2
     
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Pues el de Blue&Me está complicadillo.

    Como en mi coche no está el cable de arriba de la guantera donde se conecta el módulo Blue&Me compré del desguace todas las mangueras de cables que van desde desde la parte central del coche (donde va la radio) hasta la puerta derecha, pero de un Fiat Bravo.
    Este fin de semana me he puesto a quitar las fundas de las mangueras y seguir los cables que van desde el conector de Blue&Me hasta la zona central. El primer problema que he encontrado es que los conectores del Navegador del Delta son distintos a los que llevan tanto el Alfa147 como el Fiat Bravo, aunque por suerte tengo el esquema eléctrico del alfa y se cada pin que es, pero por ahora no me sirve de mucho porque en el Delta no se a que pines corresponde.
    Con las mangueras desguazadas me he encontrado que 5 cables van al conector del navegador del Fiat Bravo (no coincide con el Delta), 2 cables van al B-CAN que en el Delta aún no se donde está ni como es, pero supongo que será idéntico al del Bravo, un manguera de 4 cables es para el USB y lo peor de todo 3 cables cortados que no se donde van.

    Este fin de semana intentaré encontrar la relación entre los pines del conector del navegador del Delta y del Bravo y buscaré donde está el conector B-CAN, a ver si puedo hacer que funciono algo sin conectar esos 3 cables que acababan en el corte de la manguera. Supongo que esa manguera iría hacia el volante pero a saber donde se conecta eso.

    Saludos.
     

Compartir esta página