1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Silemblocks barra estabilizadora Beta

Tema en 'Taller' iniciado por AGC, 17 Mar 2012.

  1. AGC

    AGC Lancista Habitual

    Otro sugerencia para la punta de la barra estabilizadora, silemblocks de AX, se adaptan perfectamente, y como siempre me gusta buscar la mejora, se pueden llenar de grasa para que el funcionamiento de la suspensión mejore al ser mas suave el movimiento de la plaqueta DSC03456.JPG
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero mira bien que grasa usas, que hay grasas que reblandecen las gomas hasta que parecen chicles.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. AGC

    AGC Lancista Habitual

    Está bien que lo apuntes, la mayoría de las grasas tienen como base hidrocarburos que no se llevan bien con las gomas. En mi caso, la que usé (hace 6 años que los monte y están en perfecto estado) es la misma que se usa para los fuelles de las juntas homocinéticas, pero cualquier otra con base silicona valdría perfectamente o incluso vaselina.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola, so Josebeta, llevo ya meses desconectado pero deje a medias mi beta con los silemblock, pues la ITV me lo hecho para atras, era los silemblock de la barra estabilizadora y los de los brazos ascilantes, hay algún modelo mas moderno que los tenga y sea más facil de conseguir?
     
  5. AGC

    AGC Lancista Habitual

    Hola Josebeta
    La verdad es que no se si podrán adaptar de algún modelo mas moderno, pero estos concretamente se consiguen sin problemas por aquí.
    saludos
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Pero josebeta,todavia estas asi?Eres peor que yo,que ya es decir... Tendrás que ir a la ITV pues si no dijiste nada de que tuvieras problemas con las piezas te lo han podido dar de baja como ocurre si al cabo de tres meses de no ir con el vehículo reparado cuando te lo tiran por un defecto grave.¡¡Pero si esos silenbloks los tienes por internet...
     
    A rafaelmalaga le gusta esto.
  7. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    hola josebeta
    si no me equivoco el año pasado te pase los precios para todas las gomas que necesitabas.

    saludos

    lanciabetamania
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  8. AGC

    AGC Lancista Habitual

    Buenos días
    Tengo que hacer una corrección, los silembloks que usé en su día para la barra estabilizadora son de Renault 21 (sorry, es lo que pasa por no documentar las cosas convenientemente y tirar de memoria). Se encuentran a la venta sin problemas por unos 2 Euros. Respecto a los silembloks de las plaquetas, si no quieres modificar los reglajes de suspensión originales lo mejor es que montes los originales, que como dicen los compañeros, se encuentran sin problemas en internet. Ahora bien, respecto al precio no hay comparación, ya que los de ZX se consiguen por 3 Euros
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    ya lo se, no es que sea descuidado (o si) eso de ir a la ITV a comunicarlo no lo sabia, ire mañana a ver, por cierto podrías conseguirmelos lanciabetamania?
     
  10. ManUgo

    ManUgo Lancista Habitual

    Hola chicos, he visto esta conversCion. Estoy buscando los sinemblocks de los brazos de suspension delanteros y traseros. Alguien puede ayudarme???. Es muy urgente:cry:
     
  11. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Hola de nuevo lancistas, ya estoy liado de nuevo con el beta, los silentblock de la barra esrabilizadora ya los he comprado en eBay en Italia, ahora buscando los de los bazos oscilantes por es un lío, venden muchos que ponen en todos que son del beta, pero después tienen distinta medida, y quiero comprar los suyos.
    Las medidas serían longitud total 49mm, diámetro interior 12mm (por donde entra el tornillo), y diámetro exterior 28-29mm.
    vuestras medidas son las mismas?
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola josebeta

    estas son las medidas de los silentblocks: 12x35x28x49

    saludos

    lanciabetamania
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Ya he puesto los silentblock de los brazos oscilantes, al final la solución ha sido muy sencilla, y para todos los que los buscan os doy la solución, lo podréis encontrar en todas las tiendas de repuestos.
    Los silentblock del brazo delantero de los seat ibiza nuevos, aunque también me han dicho que lo usan casi todo los seat nuevos y Volkswagen.
    Sólo hay que cortarle con la radial menos de medio centímetro y ya está.
    Va de miedo.Adjunto fotos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Ya he puesto los silentblock de los brazos oscilantes, al final la solución ha sido muy sencilla, y para todos los que los buscan os doy la solución, lo podréis encontrar en todas las tiendas de repuestos.
    Los silentblock del brazo delantero de los seat ibiza nuevos, aunque también me han dicho que lo usan casi todo los seat nuevos y Volkswagen.
    Sólo hay que comerle con la radial menos de medio centímetro y ya está.
    Va de miedo.Adjunto fotos
     

    Adjuntos:

    A SEYMAN y rafaelmalaga les gusta esto.
  15. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

  16. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

  17. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

  18. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    Entra a precion mediante prensa o como yo lo he echo mediante dos carracas y tornillo pasante y un poco de grasa.
     
  19. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchas gracias Josebeta.Estas cosas son las que hacen mucho mas facil el mantenimiento de nuestros Betas.Espero que la ITV ya este pasada.Un abrazo lancista.
     
  20. josebeta

    josebeta Lancista Habitual

    No, aún no, quiero tenerlo totalmente bien antes.
    Ya también he limpiado los elevalunas eléctricos y ya si van bien.
    Lo siguiente arreglar instalación eléctrica.
     

Compartir esta página