1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Silenbloks brazos de suspension hf turbo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Marc, 29 Ago 2015.

1. Marc

Marc Lancista Novato

Buenas lancistas!
    Mi caso es que estoy restaurando un hf turbo del 92 y demomento en tema derecambios lo he ido encontrando todo, hasta ahora... Quando me e puesto con las suspensiones!! Las gomas de los brazos estan bastante hechas polvo y no las encuentro por ningun lado! Aver si alguien me podria ayudar!! Necesito las de los brazos y las pequeñas del medio de la barra estabilizadora.
    Gracias de antemano! image.jpg
    Estas son las de los brazos

2. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Quizá presentarse tal y como dicen las normas seria más coherente.
    Creo.

A masan y javideltahf les gusta esto.
  3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Dedra94 si se ha presentado,pero a ido al grano directamente jeje.Que le vamos a hacer.Por lo menos nos ha puesto foto jeje.Venga Marc haz una presentacion mas chula y que veamos ese turbo por aqui en fotillos por lo menos.Seguramente esos silentbloks sean los mismos que los de los integrales 8 y 16 v.Venga,bienvenido y un saludo lancista.

PD Mira en el EPER si fueran iguales. http://eper.fiatforum.com/

4. Marc

Marc Lancista Novato

Upps... Lo siento chicos pues mira soy Marc de Torelló i me estoy restaurando un coche que siempre me a gustado!!! Que es un lancia hf turbo 140cv del 92, ya se que no es gran cosa pero bueno por algo se empieza con 19 años que tengo ya tengo para disfrutar creo...
    Pues mi historia con este coche fue que siempre me habian gustado los lancias ineso i un dia buscando por internet lo vi, era de un chico de sabadell. El coche funcionava y tal pero tenia una fuga de aceite de la culata impresionante y yo que me dedico a esto de las restauraciones en mi curro pues decidi desacerlo todo y restaurarlo por completo!! Aqui os dejo unas fotos de como va el proyecto aver si os gusta y me podeis dar opiniones .
    image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

Última edición: 30 Ago 2015
    A chk y Max Attack les gusta esto.
  5. Marc

Marc Lancista Novato

He hecho el motor completo, con alguna mejora en la culata, y ara estoy cambiando los cojinetes de la caja de cambios que cantavan bastante, y los malditos soportes que no los encuentro :( image.jpg

A Max Attack y SEYMAN les gusta esto.
  6. Marc

Marc Lancista Novato

Aqui teneis mas fotos del motor ensamblado image.jpg image.jpg

A Miguelon, chk y SEYMAN les gusta esto.
  7. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú

Muy buen trabajo...;)

8. Marc

Marc Lancista Novato

Muchas gracias javideltahf!!
    Muchas gracias por el enlace Seyman pero justamente esas gomas de los blazos y las de la estbilizadora no estan... Muchas gracias de todas formas!! Sabes algun otro sitio donde las pueda conseguir :(

9. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Marc jeje¿como no van a estar?¡¡¡Pero si es el despiece de la propia Lancia!!!Pero tranquilo que yo te lo miro o seguro que alguien del foro te lo podrá indicar.Ahora esto si que parece una gran presentación.CHAPO.Ya se de otro de quien aprender.Se que muchos han decidido poner silentbloks de silicona o powerflex.Si siguieras sin encontrarlos y quieres seguir viendo cosas vete a "ENLACES INTERESANTES...."donde hay multitud de enlaces al principio y luego en todas las paginas muchos mas.Espero te ayude.Un saludo lancista.

PD http://www.lancistas.com/temas/enlaces-interesantes-para-todos-los-lancistas.1682/

A javideltahf le gusta esto.
  10. Miguelon

Miguelon Lancista Gurú

Muy bien hecho Marc!!! Impressionant.

11. Marc

Marc Lancista Novato

Muchas gracias Seyman te lo agradezco mucho!!

A SEYMAN le gusta esto.
  12. Marc

Marc Lancista Novato

Gracias Miguelon!!

13. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Impresionante restauración.

14. purraco

purraco Lancista Experto

Miy buen trabajo con esa restauracion!!!!

Saludos a todos.

15. Marc

Marc Lancista Novato

Aqui os dejo unas fotos de como va avanzando el trabajo de plancha y esos podridos que ya estan solucionados! image.jpeg

A SEYMAN le gusta esto.
  16. Marc

Marc Lancista Novato

Lastima que no me deje subir mas fotos porque pesan mucho y no las carga

17. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

A todos nos está pasando igual, editalas desde el ordenador, las comprimes y entonces te bajarán correctamente.
    Un saludo y buen trabajo.

18. purraco

purraco Lancista Experto

Eso es, como dice Dedra94. La cosa es que no se pueden subir fotos de mas de 1 mega. Sinestan hechas con el movil seguro que ocupqn más y por eso no te deja subirlas.

Saludos a todos.

19. Minsc

Minsc Lancista Habitual

Bienvenido!
    Yo los silentblocks de los trapecios delanteros los puse de Powerflex. Con los centrales de la barra estabilizadora va a estar complicado, yo en su día no los encontré en ningún sitio.

20. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú

Minsc mira mi post y te llevarás un sorpresa con los de la estabilizadora

Compartir esta página