1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Silenbloks powerflex opiniones

Tema en 'Taller' iniciado por Marc, 6 Sep 2015.

1. Marc

Marc Lancista Novato

hola buenas lancistas!
    Me gustaria saber que opinais de este tipo de silenbloks para un lancia delta hf? Si dan buen rendimiento, durabilidad.... Gracias de antemano!! image.jpg image.jpg

Última edición: 6 Sep 2015
    A hft_gz le gusta esto.
  2. miguelo

miguelo Lancista Gurú

El unico problema que tienen (sin contar el precio) en el hf turbo, es que no hay para el eje trasero. Los puse hace 12 años y 80000 km y ahi siguen. No les afecta nada, ni suspension dura ni fugas de aceite ni anticongelante.

A SEYMAN, hft_gz y naoj les gusta esto.
  3. hft_gz

hft_gz Lancista Ilustre

yo los llevo en los triangulos delanteros,y por el momento perfectos

4. hft_gz

hft_gz Lancista Ilustre

y en la barra estabilizadora delantera cuales pusiste miguelo?es que los del medio de la mia estan feos...y no se cuales pillar

5. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú

Yo hace poco intente conseguirlos y por lo visto ya no los habia...tambien estoy interesedo,estare atento

A hft_gz le gusta esto.
  6. javideltahf

Por cierto...se pueden conseguir de otras marcas ???alguien tiene alguna experiencia reciente??

7. javideltahf

X cierto corrijo..en ebay si estan:)pero valla pastizal

8. hft_gz

hft_gz Lancista Ilustre

Los centrales de estabilizadora?
    Yo se que bielstein o alguno de estos ta$bien tienen del estilo de powerflex o losnormales pero no se que tal salen

9. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Actualmente ya los hacen muchas marcas yu de muchas durezas diferentes.Cualquiera de ellos es mucho mejor que los tipicos de caucho.Un saludo lancista.

PD y sobre todo se nota en el precio ,pero ...

A javideltahf le gusta esto.
  10. javideltahf

Si o que???son faciles de encontrar??

11. javideltahf

A mi me hacen falta de la estabilizAdora delantera q suena un poco al entrar fuerte....pues haber si me dices un probeedor para ir a tajo echo

12. Marc

Marc Lancista Novato

Muchas gracias lancistas!
    Porcierto ya los tengo! He cogido un pack donde me vienen todo lo de delante i de detras marca powerflex tambien!

13. javideltahf

Los morados?

14. miguelo

miguelo Lancista Gurú

¿traseros de hf powerflex? quiero.

15. Marc

Marc Lancista Novato

16. javideltahf

Muy bien marc por poner el enlace...duda...los que tu tienes corresponden al diagrama num1que son 4 silemblocks,pero hay 2 que se quedan sun num ,los de la estabilizadora...y creo que esos son los que necesito

17. javideltahf

A SEYMAN le gusta esto.
  18. javideltahf

Ves lo que te digo???

19. hft_gz

hft_gz Lancista Ilustre

cierto...y son los que necesito para el hfturbo....y los de integrale creo que son diferentes..

20. javideltahf

Pero da igual xq no vienen numerados ..a no ser que sea un fallo en la pagina no vienen cuales son aunque creo q son los mismos que el 1

Compartir esta página