1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Silent blocks del motor

Tema en 'Lancia Beta (1972 - 1984)' iniciado por asier, 30 Jul 2013.

  1. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas compis en un taller de Malaga estan poniendo al dia un par de Betas y me ha preguntado si hay posibilidad de conseguir dos juegos de los silent blocks del motor.
    Creo recordar que son tres los que lleva el Beta.Tambien me ha preguntado haber si hay nuevos los amortiguadores del motor esos pequeñitos que van a cada lado del motor.
    En esta foto se ven dos de los silent blocks del motor:
    [​IMG]
    Y en esta otra los amortiguadores del motor desmontados claro:
    [​IMG]
     
  2. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola Asier

    20130730_222509.jpg


    los silent blocks nr. 26 y 25 te los puedo conseguir a Euro 50.00 y a Euro 90.00 por pieza en Alemania. Cuidado los 2 pequeños amortiguadores no son iguales! Los silent blocks son bastantes caros pero en Ebay los venden hasta por Euro 150.00 la pieza.

    saludos

    lanciabetamania
     
  3. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    A SEYMAN y Miguelon les gusta esto.
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    KIKO diras tres ¿no? O cuentas la barra superior? Los del "Desvan" creo que tienen el de debajo del motor,pero ya hasta septiembre nada.Un saludo lancista.
     
  5. asier

    asier Lancista Gurú

    Gracias compis ¿Que me podeis decir de los silent blocks numeros 27 y 26 ¿Se pueden conseguir?
    Kiko los amortiguadores ya me imaginaba que se podrian arreglar , lo que no me imaginaba es que los airian a dia de hoy con la referencia que traen.
    ¿Seyman que es eso del "Desvan"?
     
  6. KIKO

    KIKO Lancista Gurú


    Si SEYMAN contaba con la barra superior, luego me di cuenta que tambien tienen los amortiguadores, en pocas palabras lo tienen todo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página