1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

silentblocks lancia delta 1.6 gti.e

Tema en 'Taller' iniciado por docayro.madrid, 10 Dic 2016.

  1. docayro.madrid

    docayro.madrid Lancista Novato

    Saludos, estoy rehabilitando un viejo delta 1.6 gti.e del año ´89, y necesito hacerme con los silentblocks y amortiguadores, ¿alguien que haya pasado por esta situación sabría decirme donde encontrar los silentblocks y cuantos son? Gracias.
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

  3. docayro.madrid

    docayro.madrid Lancista Novato

    Gracias vbr250, aquí ya miré hace poco, no tienen nada, hablé con ellos por teléfono, no distribuyen a particulares, me dieron los contactos de sus distribuidores por zonas, éstos si venden a particulares pero apenas tienen alguna cosilla, un par de silentblocks en stock de hace muchos años, me dijeron que son piezas tan descatalogadas que si queda algo es con suerte y que ya no se fabrican... una misión imposible, tampoco en Italia, ni Alemania, ni Inglaterra, me temo que no voy a poder restaurar el delta, una pena...
     
  4. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Buscando siempre se encuentra. Prueba a buscar en ebay, en Italia se suelen encontrar piezas originales o, al menos, específicas para estos coches. También hay unos silentblocks que son de nylon, creo, que se suelen utilizar sobre todo en competición, que podrían valer. Creo que incluso hay empresas que los hacen a medida, lo que desconozco es si serán caros o no. Eso sí, al ser tan rígidos, transmitirán más vibraciones al chasis. Y ya la última opción, y más barata, empezar a rebuscar en desguaces, aunque eso lleva mucho tiempo.
     
  5. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    No creo que sea muy dificil encontrar, buscando solo un poco he encontrado esto: https://www.oscaro.es/silentblock-d...9cv-251-6465-2351-gt?searchType=standard#2110 ; buscarlo en desguaces pienso que no merece la pena por el trabajo , tiempo y estado en una pieza como el silentblock-. Si conoces algun taller de confianza preguntales pues conocen a muchos distribuidores de piezas, aunque no sean las originales. ( la pieza del enlace no estoy seguro que sea la correccta, compruebalo)
    saludos
     
    Última edición: 15 Dic 2016
  6. docayro.madrid

    docayro.madrid Lancista Novato

    gracias por la ayuda compañeros, no está siendo fácil, he encontrado algunos, como los que dices Manu33 pero son sólo unos pocos sueltos, necesitaría todos, porque ya que me decido a cambiarlos tengo que cambiarlos todos y no sólo 7 u 8, y lo malo es precisamente que el resto son los imposibles de encontrar, he mirado en ebay italia, francia, inglaterra, alemania y nada....
    lo de mandarlos hacer a medida tiene un problema, he contactado con una empresa que podría hacerlos pero dicen que les lleve las piezas de muestra y sobre ellas harían los silentblocks, con lo que tendría que llevar el coche a un taller, desmontar todas las piezas, llevarlas al sitio en cuestión y esperar el tiempo que digan (vete a saber cuanto) hasta que las fabriquen... y mientras tanto el coche en el taller, subido en el elevador... se lo planteé al mecánico y me dijo que ni hablar, que no puede tener días o semanas un coche ocupando un espacio tan importante.
    Seguiré investigando pero cada vez lo veo más difícil.
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  8. docayro.madrid

    docayro.madrid Lancista Novato

    Gracias miguelo, pero de powerflex no hacen nada para el gti.e
     
  9. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Mi consejo ...quita los que necesites y ve con ellos a un recambista. ...el de mi estabilizadora son de una ford transit
     
  10. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que son los mismos o primos hermano de un coche que no te esperas
     
  11. docayro.madrid

    docayro.madrid Lancista Novato

    gracias javideltahf y a todos por la ayuda pero esto no tiene solución, he invertido muchas horas en intentar encontarlos en todos los sitios posibles y sólo doy con unos pocos y a mi parecer no merece la pena cambiar 4 y dejar el resto como están.. .con lo cual desisto de este proyecto, no puedo dedicarle más tiempo, ni más dinero del que ya he invertido, una lástima y una decepción pero era un riesgo que corrí y me ha salido mal, los que tenéis un hf o un integrale si podéis encontrar muchos más repuestos disponibles pero el gti.e es una misión imposible, al menos en los silentblocks. gracias y saludos.
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿la suspension del gti.e no es como la del hf turbo?
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    82351944 es la referencia del silentblock segun el eper. en el 1300, en el 1500, en el 1600 y en el 2000 8v.
    Osea, que los powerflex te valen delante.
     
  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  15. docayro.madrid

    docayro.madrid Lancista Novato

    pues al parecer no es la misma suspensión. Hablé por teléfono con el personal de powerflex en Madrid y me dijeron que no eran compatibles y sobre la página que me has enseñado pasa tres cuartos de lo mismo :) :) vaya tela :)
    Gracias miguelo.
     
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ellos tambien dicen que no son compatibles con el hf turbo y los llevo puestos en el mio.
     
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Indice del eper:

    suspension indice.jpg


    suspension m1, m2, m3:

    suspension 1.jpg


    Suspension m4, m5, m6, m7:


    suspension 2.jpg

    Suspension 4wd, grale 8v, 16v:

    suspension 4wd y grale.jpg
     
  18. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  19. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tu pillas los chirinblos powerflex pequeños (8v y 16v)(los de evo si son mas gordos de agujero interior), cojes una prensa, sacas las gomas viejas de tus soportes metalicos y pones los nuevos con la prensa.
    Y a ver que dicen los de powerfex.
     
  20. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Y si realmente tu suspension es distinta, sube unas fotos, porfa.
     

Compartir esta página