los e borrado todos este finde saldré con el a rodar y de nuevo le meteré la máquina haber que me dice, una pregunta, los intermitentes el pitido que hace dentro del coche cuando van encendidos apenas suena sabéis si se puede subir el sonido??
Si, suenan bajos. No se pueden subir. En cuanto a sensores, no son excesivamente caros, por si te quieres liar tú mismo, o bien en tu taller de confianza que atinen con el que provoca el fallo, dudo que hayan fallado todos de golpe. normalmente suele ser el caudalimetro o el map… peeeeeeero ….
mañana voy a desmontar el caudalimetro y lo voy a limpiar con limpiacontactos haber si tengo suerte y andan por hay el problema
Ola Arcas yo lo hice hace un mes y por la resecurlacion de gases estava bastante sució ami no me fallaba nada pero lo hice por mantenimiento es muy rápido de hacer y te evitas problemas.saludos
para quitar el sensor map es complicado,e estado echandole un ojo por donde va y tiene dificil acceso,probare mañana primero a limpiar el caudalimetro e ir descartando cosas que yo pueda hacer antes de pasar por el taller
esta mañana e desmontado el caudalimetro y no tenía mucha suciedad, lo e limpiado y montado parece ser que va algo mejor el coche, por la mañana seguiré limpiando el map, la sonda lamba y el sensor como raíl haber si hay suerte ya os contaré
buenas tardes hoy e realizado la limpieza de la sonda lamba no tenía mucha suciedad, e desmontado la egr y estaba limpia la última vez que la quite fue hace 2 años y también estaba limpia, también e limpiado el sensor de como raíl donde va el gasoi y estaba limpio y por último e quitado el sensor map y al sacarlo se ve que estaba partida la pieza que solo me a salido el cable con el sensor la parte de goma que va metido a presión se a quedado dentro, el sensor no tenía mucha suciedad de todas formas lo e limpiado y lo e vuelto a meter en sus itio como estaba, tiene que funcionar bien porque si no se encenderá la luz de avería en el cuadro, de todo lo que e limpiado lo que más cambio e notado a sido al limpiar el caudalimetro, e notado algo de mejoría pero me sigue haciendo lo mismo ya no se por donde puede ir el problema, borre todos los fallos me e dado una vuelta y ya no me salen fallos, cuando tenga que llevarlo al taller para alguna cosa se lo comentaré al del taller
una pregunta estoy intentando borrar el cambio de aceite me deja entrar en la sección pero cuando le doy a ejecutar me sale lo siguiente
Empieza por lo básico: ¿tienes el contacto puesto?. ¿Has puesto el adaptador necesario en el cable (si es el caso)?.
si tengo el contacto puesto y me deja entrar dentro del módulo de servicio, e probado con el adaptador amarillo pero nada
Vale, un momento. Eso es en la ECU del motor, ¿no?. Ahí no necesitas adaptador, hazlo sin él. El adaptador sólo lo necesitas para resetear dentro de la Body Computer, que también tendrás que hacerlo.
Vale, comprobando la lista de vehículos compatibles con Multiecuscan y los adaptadores necesarios, veo que en la primear tirada del Delta III, los fabricados de 2008 a 2014, no es necesario adaptador para resetear el apartado Service, no así en los fabricados a partir de 2014, donde sí es necesario. Por tanto, entiendo que quizá tu vehículo es anterior a 2014, así que yo probaría sin adaptador a ver qué pasa.
mi vehículo es del 2008 e probado sin adaptador, me deja entrar en el módulo pero cuando le doy a ejecutar me pone fallo