1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sirga de freno

Tema en 'Taller' iniciado por miguelo, 11 Dic 2009.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He estado mirando mis manuales y no lo he encontrado (seguro que esta, pero no lo he encontrado).
    En mi HF turbo las sirgas de freno de mano salen del interior de la carroceria y la que sale por la derecha se va a la rueda izquierda y la que sale por la izquierda a la rueda derecha. En el integrale no, la que sale por la derecha se va a la derecha y la que sale por la izquierda se va a la izquierda. ¿eso es correcto? Al no hacer ese cambio la sirga resulta larga y hace un buccle a la altura de las barras de suspension, el cual con el tiempo hace que la sirga no vuelva correctamente y se agarren los frenos traseros.
    Voy a montar una nueva pero quisiera confirmar la colocacion, ¿asi esta bien puesta? o la cruzo como en el HF turbo.
    Si no lo sabeis y teneis opcion de ver vuestro integrale por debajo mirarlo y comentarmelo, una foto tambien vale.  :p
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ya he montado la sirga, sin cruzarla ni nada, queda perfecta. ¿¿??
    La que he desmontado es por lo menos dos palmos mas larga (tanto la sirga como la funda) no me extraña que haria lazos por el camino. Yo creo que no es de este coche, que la cambiaron en su momento y pusieron lo que pillaron.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Eres todo un "pofesional"
     

Compartir esta página