1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sirve esta máquina para de diagnosis Delta Integrale?

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por corse, 26 Oct 2012.

  1. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No discutais, ¿quereis que saque un video de mi delco para ver como gira?
    Si soy muy chulo y la tapa distribuidora que llevo es transparente. :cool:
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    jaja qué bueno tienes la tapa esa de Protoxide transparente :D
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿no fuiste tu el que me enseño esa web? si no fuiste tu, fue alguien del foro. :)
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    pues la verdad es que no me acuerdo si fui yo o no. Tienes cosas buenas esa pagina
     
  5. Carlos 4WD

    Carlos 4WD Lancista Habitual

    Vale. Es que yo siempre pienso en el delco visto de frente, no desde atrás.


    Miguelo:
    En la situación de corse, lo deseable sería que Todo el motor fuese transparente, y los cables eléctricos mangueras transparentes donde se viese fluir la electricidad en su interior...


    Ánimo corse que ya casi lo tienes.

    Carlos
     
  6. corse

    corse Lancista Gurú

    oye Deltistas! si no es molestia me podeis decir que orden de cables teneis en el delco de vuestro Integrale ?

    visto así y el orden de derecha a izquierda, contando de que sea la tapa similar a esta claro.
    [​IMG]
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    corse si puedo yo lo mirare este finde y te digo algo.

    Tengo esta imagen en casa, pero creo que no sirve de nada.

    PICT0517.JPG

    Saludos.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola corse, ya se que tu grale ya chuta :) cosa que me alegra saberlo y seguramente lo del delco ya no creo que lo necesites, pero.......................
    La imagen la he sacado de un anuncio de venta de material integrale 16v, asi que si no esta equivocado, el orden parece que es este....

    PICT1090.JPG

    Saludos y enhorabuena por la currada.
     
  9. corse

    corse Lancista Gurú

    enciende y arranca pero como he dicho aún no va fino fino aunque hasta dentro de 15 días o así no me pondré con él otra vez.
    A las tapas no se le puede hacer mucho caso porque muchas marcan mal
     
  10. Carlos 4WD

    Carlos 4WD Lancista Habitual

    Hola Corse,

    El mío tiene los cables puestos igual que la tapa de la foto de naoj, y es una Marelli original.

    [​IMG]
     
  11. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    alguien sabe cual era la pagina donde vendian un zocalo que se ponia en el chip de la centralita para conectarlo con el PC y poder ajustar la electrónica?
     

Compartir esta página