1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Situación del conector OBD en Delta III.

Tema en 'Taller' iniciado por JavierNH, 18 Oct 2014.

  1. JavierNH

    JavierNH Lancista Novato

    Hola, me encantaría saber donde se encuentra el conector de diagnosis en el Delta 3, 2.0-165 cv. Tampoco se si es el conector normal o uno de tres pines. Me ayudaría mucho saberlo, pues cada vez que abro una tapita me cargo algún clip, o grapa o como se llamen.
    Gracias por adelantado.
     
  2. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Hola,
    A la izquierda del volante, hacia abajo. Hay un hueco para poner cositas.

    Creo que llevaba tres tornillos. Se quita la pieza y accedes a los fusibles y al conector OBD2. Es el estándar, pero creo que el ELM237 tenía que ser especifico para grupo FIAT. Al estándar había que "manipularlo" para que funcionase.

    Yo compre uno por ebay que venía con tres adaptadores, para según que cosa quieras mirar.

    En cuando a SW, he probado el FIATECUSCAN y el MULTISCAN. Son iguales, pero el segundo también incluye modelo se suzuki que llevan el multijet.
     
  3. JavierNH

    JavierNH Lancista Novato

    Gracias, amigo, en cuanto he leído tu respuesta he bajado al garaje a investigar....y si....apareció un cuadro de fusibles y chismes y un conector que parece el estandar, mañana por el día lo comprobare. Y encima no se ha roto nada.
    No soy ningún experto en el mundo de la diagnosis, solo tengo el típico lector obd por bluetooth chino, el cual monitorizó con la aplicación Toque para android.
     
  4. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    He visto un video en youtube donde utiliza un lector obd2_BT conectado a un movil y con la aplicacion que indicas con un alfa guilietta.

    Yo estoy interesado en la powerbox que se conecta al OBD2, pasaría de 165CV a 210-215CV. Pero sobre todo mejorar los bajos, que son un poco pobres.

    El SW que te indico solo lo uso para borrar el aviso de revision y cambio de aceite.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Entre un buen lancista llamado Jose Diaz,que buscaba la toma OBD en un Delta II el otro dia y me consulto por Wasap y tú Javier me habeis dado el titulo a un nuevo tema"¿Donde van Las tomas OBD de nuestros Lancias?"Me alegro que te haya servido la contestacion de Warrick Javier pero me parece que como le jorobes el Delta a la churri te costara el divorcio jeje.Enreda pero con cabeza.Un saludo lancista.
     
  6. JavierNH

    JavierNH Lancista Novato

    Bueno, mi profesión es enredar con chismes...jaja, y por eso se que no voy manipular sin saber lo que hago. La curiosidad puede costarnos dinero. En cuanto a la aplicación del movil toque, a parte de muy vistosa, con muchos indicadores en tiempo real, combinación con el maps, e incluso creo que la posibilidad de indicar la marcha más idonea, revisa los códigos de errores o averías.¡ condenados chinos ¡.
    Sin duda el Powerbox ese es tentador.....pero..cualquiera se atreve.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  7. JavierNH

    JavierNH Lancista Novato

    Torque, no toque.
     
  8. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Hola Javier
    ¿conseguiste instalar el ELM327 BT y conectarlo con el teléfono?

    Yo me compré uno chino pero no funciona bien, cada vez que lo conecto el coche parece una feria, salen todas las alarmas.

    Me gustaría saber de uno que funcione bien, y ya puesto mejor por wifi que por BT.
     

Compartir esta página