1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobre club lancista spagnolo

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por vergeauto, 17 Ene 2008.

  1. vergeauto

    vergeauto Lancista Novato

    Bueno , pues al fin ayer recibí contestación sobre mi alta en el club, me escribió un tal Rubén y me pidió disculpas. Esto sí hay que decirlo, les dije que los denunciaría, espero que mi periplo haya acabado aquí y se solucione todo de una vez que hace mucho tiempo que va el asunto. ;D


    Un saludo
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me alegro de que todo se haya solucionado. Nos leeremos en el foro del CLS. Mi nombre allí es Michel.
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    alguien me puede decir si han desaparecido o algo, porque la pagina no va y el problema es que su pagina del youtube continua bajo mi control ya que nadie se hizo cargo de ella.
    borrarla no la borrare, por ahora, pero es que los vídeos me dan pena.
    según las estadísticas el CLS debería estar chapado http://es.groups.yahoo.com/group/lancistas/?tab=s
     
  4. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    ¡Corcho!

    ¿Todavía sigue la lista activa?

    Recuerdo que me suscribí a la misma en 1999, mientras Ruben intentaba crear el club.

    Desde luego hace tiempo que la web está inactiva, sin embargo, los foros sí siguen abiertos y con algún que otro mensaje:

    http://viva-lancia.com/lancia_fora/index.php?4

    Salu2 a to2
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero yo creo que no es lo mismo. 
     
  6. Cocosoft

    Cocosoft Lancista Habitual

    [quote author=SEYMAN link=topic=175.msg29835#msg29835 date=1299633361]
    Pero yo creo que no es lo mismo. 
    [/quote]

    Bueno, tirando de la neurona de memoria, creo recordar que Ruben llegó a un acuerdo con la gente de viva-lancia para alojar allí la página web del CLS así como para el aprovechamiento de la infraestructura de foros de dicho web asigándolos al Club.

    Lo mismo mi neurona falla y ha creado una asociación de recuerdos que nada tienen que ver entre sí, pero le doy un peso de acierto del 75% ;)

    Los foros indicados son los que había en la web del CLS. Eso sí es seguro.

    Por aquí hay uno de los creadores del CLS (Passssssssssa Antonio ;)) mejor que confirme él si estoy en lo cierto y, ya puestos, que nos comente qué carajo pasó con el Club...

    Salu2 a to2
     
  7. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

  8. Thema86

    Thema86 Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    Cocosoft,

    No sé si te refieres a mí... En caso afirmativo, simplemente comentar que no fuí creador del CLS (cuando me inscribí era el socio nº80, y llegamos a los 200 y pico). Lamentablemente empezaron a surgir problemas y hubo una espantada generalizada de gente del Club Lancista Spagnolo, entre ellos yo, incluidos "históricos" que habían sido fundadores de éste.

    Desde entonces (hará fácil unos cuatro años) no he hecho seguimiento de su web (respecto a la cual, sin saber mucho del tema, sí que me da la impresión de que la estructura de los foros estaba soportada por Viva-Lancia), pero me da la sensación de que ha ido en decadencia.

    Saludos,


    Antonio
     

Compartir esta página