1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sobre las valvulas de recirculacion/descarga

Tema en 'Taller' iniciado por RegueDirt, 24 Jun 2013.

  1. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Creo que te confundes, con las Recirculadas. Es la pagina oficial de forge, y hay muchas de piston que son descarga a la atmosfera (multiples agujeros o ranuras)

    [​IMG]

    Esta de la foto es recirculada, desde el exterior son iguales tanto una de piston como de membrana, la diferencia es dentro en una el muelle va en un pisto y en otra una membrana, la membrana es mas sensible por eso tambien suelen joderse con mas frecuencia.
     
  2. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    esa de la foto es una recirculante, las de pistón estéticamente son iguales (de hecho la de la foto sirve para hacer exterior si se quiere) las que tienen multiples agujeros o ranuras son de membrana, tuve una puesta en un Gt turbo y cada dos por tras se rompe la membrana.esa de la foto puede ser de membrana, ya que no tiene mucho cuerpo para llevar pistón dentro..
     
  3. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Hombre no la voy a desmontar la verdad, a mi forge me dice que es de doble piston no tengo porque desconfiar no creo que publiciten algo que no sea verdad y lo vendan como tal y mas con el nombre que tienen valla. Y todas las tiendas especializadas las venden como tal.

    http://www.gt2i-competicion.es/Turbo-Valve-Double-Piston-Argent-p-1234-c-330_331.html
    http://www.donspeed.com/product_info.php?cPath=22_37_63&products_id=349&osCsid=148773cbe0d85e919780c55c787bd288
     
  4. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    HFintegraleEVO estas confundido... Los ultimos modelos de doble piston tienen agujeros por todo como la suya, y la que tiene el es de doble piston, eso que sale es la grasa que llevan. Te digo porque cuando compre la mia recirculante estuve en tienda viendolas.
    Con respecto a lo de la membrana, la membrana es mejor en cuanto a rapidez de apertura, ya que no conlleva rozamientos y apenas peso, pero tiene el contra de que la membrana se deteriora con el tiempo.
    Si no te preocupa hacer un mantenimiento cada año a la valvula no hay problema, porque ademas forge te las envia de repuesto gratuitamente a casa ( y te digo esto porque me han mandado 2)
     
  5. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    Coño eso de que enviaban las membranas de respuesto no lo sabia si me abria pensado en pillarla. Yo llevo poco con la mia, pero si lo se la verdad la compraba recirculada asi me olvidaba de problemas con la itv y de andarla cambiando, pero como era la que mas barata me salia de las de forge.
     
  6. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    ImageUploadedByTapatalk1373586732.513068.jpg
    Tal cual tio, mira, recibidas hace una semana.
    Que venden mas las de piston porque la gente no suele hacer mantenimiento a estas cosas, pero en competicion siempre veras membrana, por eso siguen haciendo membranas y si les pides te mandan el ultimo modelo, ahora son grises, supongo que habran cambiado algo el material.

    La que tienes esta dpm de todas formas, cada seis meses o mas segun lo que uses el coche, la abres y echas grasa de litio sin para que vaya fina. Y la que sobre la tirara como te pasa ahora, sin problema ;)

    Por cierto, de Forge decir que son unos profesionales como la copa de un pino, primer producto suyo que tengo y me solucionaron todas las dudas por mail muy amablemente y muy rapido! Un 10
     
  7. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    pues pido disculpas...mucho ha cambiado el tema jeejje... saludos..para mi gusto o parecer..donde esté una de pistón normal y corriente ,que se quiten las de membrana .. tuve un S3 con 280cv y la de pistón iba perfecta e en un Renault 5 Gt turbo de serie..la de membrana es menos de un mes...chofff ejejje saludos.
     
  8. tatito

    tatito Lancista Habitual

    buenas.
    yo estoy reparando uyn delta hf turbo y no se que montar.
    MI idea es una atmosferiaca de piston pero no se que experiencias hay siu mejor dejar como esta simplemente poner un de recirculación buena o como
    Un saludo y gracias
     
  9. corse

    corse Lancista Gurú

    si quereis la mejor recirculante, sin ningún lugar a dudas esa es la APR R1. Garantizada de por vida y aguantando presiones de 2 bar
     
  10. Isma

    Isma Lancista Ilustre

    La garantia de por vida siempre es un plus la verdad,pero tambien e escuchado problemas con ella. Las de piston casi siempre aguantan si son de marca, claro esta con el muelle adecuado. Ya que si le pones un muelle blandito y un soplado fuerte se acabara jodiendo, y si le pone sun muelle duro y un solado bajo no te abrira. Pero bueno si tienes garantia de por vida ya es mas que nada, siempre podras cambiarla, salvo claro san de los que se lavan las manos. Si alguien quiere una Forge nueva 004 que avise que estoy pensando en vender la mia para poner una recirculada.
     
  11. corse

    corse Lancista Gurú

    conozco a bastante gente con Mitsu Evo's con la APR soplando a 1.5 - 1.8 bar y la verdad es que todos sin problema, además con la APR no necesitas andar cambiando muelles y la rapidez que tiene la membrana no la da ninguna de pistón.
     
  12. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Yo llevo la Forge 004 y muy contento con ella. En respuesta a LANCIAINTEGRALEBILBO comentar que sí que pasa ITV, por lo menos a mi nunca me han tirado en la ITV por dicha válvula.
     

Compartir esta página