1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SOCORRO LYBRISTAS. DONDE VA ESTA PIEZA????????

Tema en 'Taller' iniciado por toxico, 13 Mar 2016.

  1. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Muy buenas compañeros,
    Estoy liado montando los plasticos interiores y hay esta pieza que no recuerdo donde va?
    Agradezco a los que ya hayan pasado por este trance su inestimable ayuda.

    Esta es la pieza en question

    IMG_0872.JPG IMG_0874.JPG

    Aqui es donde creo que deba ir pero no se donde ni como???

    IMG_0870.JPG IMG_0871.JPG
     
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Por la forma, y fijándome en las grapillas metálicas y fijándome en la segunda foto, aunque seguro que lo has probado ya, probaría a darle la vuelta poniendo abajo lo que vemos, y la zona semicircular hacia la palanca del freno de mano
     
    A masan y toxico les gusta esto.
  3. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Gracias, creo que van por ahí los tiros. Me estaba empeñando en colocarlo en la parte trasera por donde sale el difusor de aire y no hay manera.
    Pruebo y te digo.
     
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hay veces que uno se encabezona en algo y luego resulta se más simple de lo que parecía
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Hola tóxico.

    Qué es lo que yo creo:

    Si miras su pieza de plástico que cubre la palanca de cambio y freno de mano (la que pintaste de negro), necesita dos puntos de atornillado por banda. Uno lo puedes ver justo entre el final del freno de mano y la salida de aire. El otro punto de atornillado yo creo que es la pieza esa que no sabes donde va.

    Yo creo que esa pieza va con la alas hacia arriba, apoyada en el suelo (moqueta) y con la parte circular mirando hacia la palanca de cambio. Supongo que esa pieza se unirá al chasis de alguna manera (supongo que por esos 2 orificios de la parte plana), pq es el punto que fijará la cobertora del freno de mano y palanca de cambios y la pieza cobertora que une el salpicadero con el túnel de transmisión.

    Ya me dirás si es eso.

    Suerte.
     
    A toxico le gusta esto.
  6. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Muchas gracias Miguelon, cuando pueda lo intento.
    Ya os voy contando.
     
  7. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    La pieza creo que va entre la palanca de cambio y el freno de mano. Supongo que en esa zona que se te ve la carrocería.

    jajaja ya estoy nervioso por saber el resultado...
     
    A toxico le gusta esto.
  8. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Yo creo que por ahí van los tiros. Ayer acabé a las 19:15 e hice unas fotos de lo que ya estaba montado pero no han salido bien, poca luz y no hay flash en la tablett.
    Este fin de me lío con lo que falta por armar. Por lo que ya tengo montado puedo adelantar que el resultado me satisface.
    Gracias de nuevo.
     
  9. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Buen trabajo!!!
     
    A toxico le gusta esto.
  10. toxico

    toxico Lancista Gurú

    Gracias por vuestra ayuda!! Aquí es donde va la pieza en cuestión.

    IMG_0880.JPG



    IMG_0881.JPG

    Ahora falta la clavija del joystick que regula los retrovisores. Se vuelve a desmontar y a buscar la dichosa clavija por debajo de la moqueta!!!!
     
    A purraco le gusta esto.
  11. purraco

    purraco Lancista Experto

    Me alegro de que consiguieras ponerlo.

    Estás dejando el lybra de maravilla!!!!!

    Saludos a todos.
     

Compartir esta página