1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solo para gente con Integrales

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por HFintegraleEvo, 17 Jul 2013.

  1. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Lo pondré en enlaces interesantes para todos los lancistas aunque creo seriamente que bastante pocos somos los lancistas como para encima hacer pequeños guetos, aunque la diversidad es fructífera y si anima a algún integralista a apuntarse mejor que mejor.Si esta montado para tener otro sitio donde vender esta bien pero creo que ya hay sitios de sobra.Se que algunos problemas son específicos de ese modelo pero por sugerir un ejemplo muy significativo: Si miguelo no tuviera su grale y solo tuviera su turbito ¿No podría aportar nada a ese foro?¿ni yo tampoco?¿O el no puede aportar ideas y hasta recambio para la restauracion del Beta de Asier?Yo estoy en muchos foros lancistas,clubs lancistas,paginas lancistas y al final descubro que hasta contando los amantes de los Deltas o deltistas,los lancistas somos cuatro gatos por no decir tres.Si encima los Fulvistas,los Betistas,los Deltistas y muchos mas istas como el Club Ypsilon vamos cada uno por nuestro lado,mal vamos.Y también me asalta una duda,¿Yo,que foro montaria?¿El de los augustistas que somos tres en toda España,el de los flavistas que somos cuatro,el de los gammistas que somos alguno mas,el de los dosmilistas,el de los betistas que gracias a ellos tenemos este foro "para todos",al de los themistas o al de los deltistas pero baratos...o al de los turbodeltistas,o ya a los deltistas dos ......? Creo que como tengo también algún VW lo mejor sera irme a forocoches a hablar de cocina..pero aún así me pasare de vez en cuando por vuestro foro para cotillear.Total,un foro mas...
     
    A pilito, mathias y josete hpe les gusta esto.
  3. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    perdona.... yo no lo hago con mala intención para nadie,es mas, yo no tengo ni idea de como gestionar ese foro,pero creeme que en esta pagina-foro,hay muchas variantes de modelos,estaría bien tener un apartado de integrales no?..o es que son lancias normales?..yo creo que ganaron muchos mundiales..y dieron mucha fama a la marca,solo digo que estaría bien hacer un apartado para los integrales... así no tiraríamos de buscador etc etc.. perdona por las molestias.
     
  4. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pienso igual. En España somos así en muchos aspectos.
     
  5. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    ante todo y respetando a todo el mundo...quien piense que un integrale es como un delt anormal...va fino! ..solo digo que estaría bien hacer un apartado en este foro,para integrales,tal y como tienen los Beta,Deltas,Fulvias etc etc..pero visto el "rebote" que pilla la gente solo por publicar un enlace...
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    De que no lo haces con mala intención lo tengo clarisimo,pero como he comentado no se porque pero en España somos individualistas a mas no poder.Se que pareceré un viejo y algo lo soy,pero hace años encontrar a alguien que le gustaran los coches clásicos era de lotería,y si encima le gustaba tu marca bestial ,pero si ademas tenias el mismo modelo ya era la conjunción de los planetas.Ahora que gracias a muchas tecnologias podemos encontrar mucha gente con tus mismas inquietudes y así poder unirnos y hacernos fuertes para beneficiarnos de nuestros intereses comunes lo que hacemos es excluirnos y minimizarnos. Aunque creo que lancistas ya es un respetable foro,me encantaría que fuera mucho mas grande y con mucha mas gente de muchos paises aportando ideas,temas y porque no problemas también.En cualquier país civilizado y con mucha mas cultura automovilística que nosotros todos los amantes de una marca se agrupan en un solo club y ya esta y ese club y todos los de las demás marcas,digo todos,se engloban en un club nacional que defiende los intereses de todos ellos.Asi vemos reuniones de vehículos clásicos en esos países acotadas a coches muy antiguos,con determinadas características o solo de un país determinado por que sino seria simplemente imposible organizarlos.Y aquí con muchas mejores condiciones y a muchos eventos vamos cinco y no es por dinero.Suerte y animo a este nuevo foro amigo.Un saludo lancista.

    PD Me he ceñido a los coches clásicos pues con los modernos ,quitando honrosas excepciones, solo se asocian a algo o miran internet para ver si sale algo de su problema con X cosa y hasta luego.
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Has publicado esa respuesta antes de que te contestara y de verdad que no me he rebotado,Ademas creo y lo encuentro lógico que sobre todo se hable en este foro de los Grale,pues son de los Lancias mas representativos y con mas seguidores y por eso es lógico que el apartado de los Delta lo copen ellos,cosa que veo normal y que me hubiera gustado que lo propusieras.¿Has leído lo que he puesto? Creo que no.Un saludo lancista.
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  8. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    te entiendo perfectamente ,supongo que hay gente que solo le interesan estos foros para solucionar sus problemas,desde mi punto y siendo lo mas sincero posible,reconozco que la marca lancia me encanta..pero..me encanta por el modelo delta integrale,si por algo me registré en este foro es por compartir mi afición a este modelo y que otras personas que lo tengan podamos intercambiar opiniones,respeto a todos los demas modelos de coches y foreros..pero desde mi punto de vista solamente me interesa el delta integrale (por eso hace unos meses lancé al aire de que se hiciese un subforo de este modelo) estoy en este foro para compartir, ayudar y que me ayuden ..pero mi interés en concreto es el integrale. saludos y ante todo pido mis mas sinceras disculpas por si he podido molestar a alguien , jamás a sido mi intención nada parecido.saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  9. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    HFintegraleEvo lo de "Total,un foro mas..." no lo dije en tono despectivo como se puede interpretar sino como "Total,otro foro mas para ver..."
    Tambien aclararte que me hubiera dado lo mismo que hubieras montado un foro "Solo para Stratos" o "Solo para Lambdas".Ese es el aspecto que me molesta,pero que me molesta a mi personalmente y creo que he dejado claro el porque.
    Aún así si Admin nos oye que ponga un subforo especifico de los Grale y aun así darte otra vez mucha suerte y animo con tu foro.Lastima porque seguro que te veremos menos por aqui.Un saludo lancista.

    PD Me encanta que la gente entre en los foros a solucionar sus temas,sean problemas o piezas,pero que no sea solo a eso,ademas de ser a veces contraproducente por tocar lo que no se debe y pifiarla.
     
  10. chk

    chk Lancista Gurú

    Aunque estoy seguro de que HFintegraleEvo no lo a echo para separarse o dividir... etc etc, en algunas cosas tiene razón SEYMAN.

    Se le puede proponer al administrador, un subforo denominado "Integrales", dentro del apartado "Modelos Clasicos Lancia" justo después de "Lancia Delta 1979-1999, (dentro de LANCISTAS.COM).

    A mi me encanta Lancistas.com y creo que tenemos que hacer piña aqui. (quien no a tenido un desliz... jajaja :D), unamos a la family!

    Con el tiempo, quedaran los Lancistas de pro, y como bien decís, no los que entran a solucionar algún problemilla y chao...

    Salucista
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.
  11. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Creo k con lo que a dicho seyman esta todo dicho por eso yo no voy a comentar nada mas solo decir que creo que tienes razon en todo lo que dices seyman...y luego nos quejamos ...yo pienso que crear un foro solo para intregrales es absurdo ya que en lancistas se presta atencion a todos los post y todos contribuimos en lok podemos...pero bueno el tiempo lo dira...
    saludos lancistaaasss
     
  12. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi me parece bien todo lo que habeis dicho todos, quizá sea solución abrir ese hilo en clásicos para Delta (solo integrales). Tampoco pasaría nada. Sumar es loque hace falta y no hay rebotes de nadie, hombre, que este foro es para divertirse y hasta aprender
     
    A HFintegraleEvo y chk les gusta esto.
  13. lanciabetamania

    lanciabetamania Lancista Experto

    Hola chicos
    pero entonces yo tambien me pido un reparto para el Fulvia Coupé Montecarlo y otro para los Betas italianos de injeccion! Todo muy bien lo que habeis dicho pero este foro ha cambiado por completo este ultimo tiempo atras. Aqui entran personas solo a vender su material y hacer sus preguntitas que les interesa y despues adios que te vi, que es lo que esta pasando. Admin, esto habria que cambiarlo y hacer como en otros foros, permitir solo de poner material en venta al tener X comentarios y X tiempo de inscripcion!

    saludos

    lanciabetamania
     
    A ivan delta le gusta esto.
  14. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Yo pienso que es rizar el rizo...
    Creo que todo el mundo puede aportar ideas y ayudar tenga el modelo que tenga.
    Lancia ha tenido muchos modelos muy miticos, y muchas veces los problemas son mas de la marca que del modelo en concreto.

    Respecto a lo de hacer un subforo del integrale, no lo veo del todo necesario, tal y como esta ahora esta bien organizado sin ser un lio, ademas de que teniendo la cantidad de cosas que tienen compatibles los deltas entre si lo veo algo sin sentido.
    Tenemos que hacer mas sugerencias constructivas para acabar con un buen foro y no pensar que nuestro modelo es el centro del universo, para gustos, los coches ;)
     
  15. chk

    chk Lancista Gurú

    La que as liao HFintegraleEvo! Jajajajajajaja :D

    Aquí lo que a "escocido" un poco es el nombre del título "solo para gente con...", sea cual hubiese sido el modelo, aparte de hacerlo en otro foro fuera de casa.

    Yo le e propuesto al Admin un subforo después del modelo Delta, que se denomine Integrales, NO sólo para Integralistas, ya que aquí compartimos conocimientos y demás y así debe continuar... (Mi manera de ver).

    No veo tan malo crearlo, como si fuese un modelo, ya que es uno de los más representativos. Eso no quiere decir que se tenga que olvidar el resto de foros, que en mi caso no sería así, ya que me gusta saber de otros modelos Lancia.

    Repito, subforo con título Integrales, NO SÓLO PARA...

    Salucista
     
    A SEYMAN y HFintegraleEvo les gusta esto.
  16. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    En lo de las ventas estoy tambien completamente de acuerdo,tambien se deberia de incluir un sistema de votos positivos (en foromtb por ejemplo lo hay)para saber que vendedores son de fiar y cuales no,yo mismo he comprado y vendido varias cosas en los ultimos meses en este foro y no he tenido el mas minimo problema,pero no he podido dejar constancia de ello en ningun lado.1 saludo
     
  17. JuanHF

    JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy de acuerdo con Seyman, somos pequeños en número pero grandes en pasión por Lancia, y no por un modelo en concreto, por lo que no creo que se deban dividir fuerzas.

    El mito integrale devora a la propia marca, es capaz de atraer a gente que jamás se hubiera acercado a Lancia, aunque como queda demostrado muchos luego no muestren ningún interés por la marca en sí ni por el resto de modelos.

    La opción de crear bajo el foro Delta un subforo para integrale podría ser interesante, aunque habría que decidir si se incluyen también a los HF Turbo/4WD.
     
  18. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    La semana que viene voy a crear todos los subforos técnicos de los modelos con más actividad. No hay problema en crear uno específico para Integrales, si así los foreros lo desean. ;)

    En cuanto al tema. Comos siempre digo. Si la publicidad es recíproca, no voy a poner pegas. Otra cosa es que se use Lancistas para publicitar un foro, y después no se corresponda.
     
    mathias, Minamonte, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  19. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia


    Voy a buscar si Xenforo tiene algún mod que permita eso. En caso de encontrarlo lo instalo. ;)
     
  20. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Totalmente de acuerdo con todo lo que dices!! yo no le quito razón a nadie y todo lo que propones y dices ,estoy de acuerdo en todo.
     

Compartir esta página