1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solo para gente con Integrales

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por HFintegraleEvo, 17 Jul 2013.

  1. Kike

    Kike Lancista Novato

    Buenos dias a todos. No se si es aqui donde debo hacer esta consulta ya que soy nuevo en esto foro, si no es aqui por favor indicarme donde preguntarlo. El caso es que mi padre tiene un delta integrale evo del año 92 comprado nuevo y todabia lo mantenemos hasta dia de hoy. Elccoche tiene tapiceria de alcantara gris y con el paso de los años el asiento del piloto se ha ido gastando por el lado izquierdo y somos incapaces de conseguir la tapiceria. No nos importaria tener que comprar el juego entero, lo que no queremos es tener que ponerle una tapiceria que no sea la propia del coche por no encontrala. Si alguno de vosotros tiene los asientos en buen estado, o la tela, o sabe de algun sitio donde se puede conseguir me seriais de gran ayuda. Gracias de antemano y un saludo
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Hola, por internet no te costará encontrar interiores, pero un buen tapicero te lo puede dejar nuevo. De donde eres?
     
  3. Kike

    Kike Lancista Novato

    Soy de orense. Pues la verdad es que por internet no he encontrado
     
  4. perrat

    perrat Lancista Gurú

    te iba a aconsejar un tapicero pero es de Barcelona...queda lejos.

    ¿ has mirado por mil anuncios?
     
  5. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Yo soy de monforte , tengo un amigo que vende un delta hf turbo con los asiento recaro en gris.. es cuestión de ver si te los vende como parte de pago de los tuyos, aparte de eso, venden dos recaro delanteros en milanuncios tirados de precio, no están en muy buen estado pero para aprovechar la tela y las molduras valen perfectamente
     
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    perrat ese tapicero de Barcelona me lo puedes aconsejar? tengo un pequeño desgate en el asiento del copi que me gustaria que me lo mirara para ver que solucion le puede dar.

    Saludos.
     
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Joan, es tapiceria Meridiana.
    C/ de Concepción Arenal, 55, Barcelona
    Sra. Adela.
    Tf 933 40 31 49
     
    A naoj le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Gracias perrat ;).

    Saludos.
     

Compartir esta página