1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Solo una pregunta sobre adhesivos.

Tema en 'Taller' iniciado por Manu33, 18 Sep 2013.

1. Manu33

Manu33 Lancista Ilustre

No se si será esta la sección correcta; ¿Alguien podría decirme sobre los adhesivos que llevaban en el faldon-negro (en laterales) los Lancia Delta ( tanto hf, como GT del año 89-90)cerca de la rueda trasera , por ej en el mio ponia 87-88-89 pues era una edicion limitada World Champion 87, 88, 89 .
    La pregunta es ¿de que color eran : negros y 87-88-89 en blanco ó hf turbo( como en otros) en letras blancas?( son rectangulares)
    Es que se me han caido-deteriorado y me van a reproducir unos y no estoy seguro.
    Gracias y un saludo detalle lancia.jpg

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

LOs gti ponia Campeon del mundo 87 88 89 y eran negros con las letras en plateado en los hf turbo son negros con las letras de turbo en rojo lastima que no tengo ninguno de los mios aqui para sacarles una foto

3. Manu33

Manu33 Lancista Ilustre

En el 1.6 GTie se que venían los tres aros 87-88-89 no ponia campeón del mundo, o sea que como yo creía era en negro con las letras en plateado no blancas . Gracias

Adjuntos:

4. Manu33

Manu33 Lancista Ilustre

He encontrado esto perteneciente a un Delta GTi Mondiale que ademas de 87-88-89-(eran asi en el mío) tenia el 90 87 88 89 90 MONDIALE.jpg pues volvió a ganar el Camp del Mundo( luego ganó tmb el 91) con lo cual está resuelto.

A chk le gusta esto.

Compartir esta página