1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soltar colector admisión Lancia Dedra 2.0 16v y llegar al aforador

Tema en 'Taller' iniciado por STILOMW, 26 May 2019.

  1. STILOMW

    STILOMW Lancista Ilustre

    Buenas noches, alguien me podría orientar con se llega a los inyectores. Me da fallo de inyección y los quiero probar. He soltado los dos tornillos que tiene el colector. También tengo que soltar el tubo que va a la mariposa. Lo que no tengo muy claro es si tengo que quitar las abrazaderas que unen con la parte baja del colector. Veo complicada meter las manos por ahí.

    Por otra parte, me gustaría saber si para llegar al aforador, tengo que soltar Lao asientos traseros o llegó por el maletero. Tengo que cambiar el tubo de gasolina que va desde el aforador al filtro de gasolina.

    Un saludo y gracias
     
  2. STILOMW

    STILOMW Lancista Ilustre

    Buenas tardes y feliz año nuevo. En elmpost de presentación lo he indicado, pero lomplngo también aquí, por qué estoy perdido.

    Me gustaría saber dónde tengo que conecte el tubo que sale del sensor map. En teoría es la mariposa, pero no veo donde. Me podéis ayudar? Es lo único que me falta por conectar. Adjunto fotos.

    IMG_20200102_121810_388-1664x1248.jpg

    El sensor y su tubito

    IMG_20200102_121833_771-1664x1248.jpg

    Aparece junto a la Vae, pero no sé dónde se conecta.

    Un saludo y gracias
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    quizas en el hilo de la dedra haya mas opcion de que lea tu post un experto en el modelo que pueda orientarte en algo
     
    A naoj le gusta esto.
  4. STILOMW

    STILOMW Lancista Ilustre

    Gracias, ya di con el racor. Esta en la parte de delante del colector, en el medio.
     
    A masan le gusta esto.

Compartir esta página