1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SOLUCIONADO - Bajones al acelerar a fondo entre 2500 y 3000

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por warrick, 6 Dic 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pero por lo que sea los tubos de mi 156 petan por la parte media, y ya me van dos rotos.:mad:
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Quizá lo que han apuntado ya, que el tubo no sea de buena calidad. En el Dedra son metálicos tanto el que va del turbo al intercooler como el que va desde ahí hasta la admisión.
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Teoricamente son tubos muy reforzados, y eso es lo que me dijo el mecanico, no son tubos normales y por su precio deberian aguantar más.
    Sin embargo tienen que aguantar mucha presión de trabajo.
    El ahorro de costes supongo que habrá tenido algo que ver, hace poco hable con un chaval que tiene un audi a3 más moderno que mi 156 y estaba con lo mismo, le habia petado ese mismo tubo del turbo y tambien dijo que era un problema repetitivo y que por eso habia puesto tubos de silicona, hoy en dia parece la solución más fácil debido a la dificultad que hay de encontrar los metalicos.
     
  4. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    En mi ex 147 JTD acabé por hacerlo metálico directamente. Con dos tubos rotos ya entendí que era un fallo repetitivo...
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Asi es, venimos de tubos metalicos en el pasado y vamos a tubos de goma en el presente, antes eran más listos, ahora son más espavilaos. :mad:
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No es ser espabilado, es cuestión de costes.
     
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A costa de averias.:D
    Yo ya llevo dos tubos petaos. o_O
     
    Última edición: 18 Ene 2017
  8. warrick

    warrick Lancista Ilustre

    Me faltaba añadir la referencia de la pieza: 51797263
    [​IMG]
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Así los llevo yo en el 147 desde hace años, cambie uno, y cuando vi que por el precio del original de la casa montaba los dos de acero inoxidable los coloque sin pensármelo. El original que compre lo tengo guardado nuevo por si petan los de mi madre o hermanos, que curiosamente, ahora que lo puenso, nunca han rajado.....
     
  10. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Ya lo tengo solucionado. Ha sido muy sencillo. La causa estaba en el deterioro de los aislantes de un mazo de cables que llevan señales a la centralita. Al no estar bien aislados, unos cables influian en los otros y llegaban voltajes más altos de lo debido, lo que hacía volverse loca a la centralita.
    Sanear los aislantes y todo ha vuelto a la normalidad.
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  11. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola Thema Turbo.
    Me alegro que haya sido poca cosa
    lo de los fallos de aceleración.
    Un placer conocerte en persona y los foreros que conocí el sábado.
    Saludos.
     
  12. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Me alegra que hayas podido arreglar el tema de los vacíos de aceleración (al menos has podido hacerlo tú, yo tuve que pagar una buena pasta para reparar directamente el turbo). Ahora, a disfrutarlo;).
     
  13. ThemaTurbo

    ThemaTurbo Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    No lo he hecho yo. Me lo han hecho, tanto el descubrir la causa como solventarla. Y a cambio de unos euros, claro ;)
     

Compartir esta página