1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soluciones al servicio Post Venta LANCIA

Tema en 'Taller' iniciado por pilito, 27 May 2015.

  1. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Ante la dificultad de encontrar piezas de repuesto para nuestros coches en los talleres recomendados, os adjunto un enlace para que apliquéis el recambio que necesitéis cuando así fuese necesario.

    http://periodismodelmotor.com/reparaciones-ingeniosas-peligrosas-para-tu-coche/94871/

    Aun siendo algunas de ellas muy ingeniosas, no está garantizada su homologación ni su aprobación por las ITV más rigurosas. Tenedlo en cuenta.

    Un saludo Lancista
     
    Miguelon, KIKO, SEYMAN y 4 otros les gusta esto.
  2. zutxita

    zutxita Lancista Habitual

    Brutal jajja
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Genial y además he sacado 2 buenas ideas, rebajaré un poco el 156 con las bridas en los muelles, así tendrá un aspecto mas racing y sale baratisimo, y segunda el dedra tiene los amortiguadores muy chungos y yo la raqueta y las pelotas de tenis en paro, le meteré 6 o 7 botes de pelotas en vez de los amortiguadores que no actuan.
    A ver que me dicen el més que viene en la itv.
    Si alguien se apunta a jugar a tenis aun puedo cambiar de decisión.:D
     
    A augusta le gusta esto.
  4. Juanjo

    Juanjo Lancista Experto

    Juas! Se me caen las lágrimas... la llanta pintada es brutal!


    Saludos,
    Juanjo
     
    A warrick y Dedra94 les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues sí, da mucho el pego, sé de al menos un par que teniendo dinero, uno bastante, podrian adjuntar tambien algunas fotos de como llevan los coches, apedazados con cinta americana, aguantando parachoques y tubos de escape con bridas, etc, tranquilos, por suerte no son Lancistas ni pro italianos.
     
  6. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Brutal. El del X5 se toma lo de escobilla al pie de la letra. Y el elevalunas eléctrico, el mejor sin duda.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  7. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El de los alicates para accionar el cambio de marchas tampoco se queda corto, uffff que peligro, no puede ser en serio.
     
  8. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es en serio, estos rusos están muy locos.
     
  9. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues sí, pero hay soluciones ingeniosas desde luego, a quien se le ocurriria meter un taladro en el eje del alzacristales.
     
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    a mí el motor del elevalunas me encanta.
    si cierras la puerta igual te fracturas la pierna o jodes el asiento.
     
    A vbr250 y SEYMAN les gusta esto.

Compartir esta página