1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Sonido intermitentes

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por eltxukielvis, 28 Oct 2013.

1. eltxukielvis

eltxukielvis Lancista Habitual

Buenas...

La verdad es que me lo ha parecido siempre, pero últimamente hasta el punto de dejármelo muchas veces puesto un buen rato y es una cosa que odio: ¿cómo os suena el tic-tac de los intermitentes?
    a mi extremadamente bajito, en carretera y con la radio encendida a un volumen normal, apenas se oye...

2. DURAN

DURAN Lancista Gurú

se puede considerar bajo pero el ruido es un mero recuerdo para lo que el conductor tiene que hacer intuitivamente

3. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Ahhh, pero se oye? Ni en mi delta ni en mi 147 se oye, o al menos, juraria que no...

Yo no he apreciado desde hace mucho tiempo en un coche mas o menos moderno aquel tic-tac, tic-tac... que sonaba antes.

4. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Si, se oye bajito.

Yo de todas formas usa la mayoria de las veces, el toque que tiene que da 5 intermitentes, me parece muy comodo y practico.

A KikoPinaComendador le gusta esto.
  5. realis78

realis78 Lancista Novato

y como se hace para que el intermitente toque solo 5 veces ???
    pk la verdad, es que el sonido es ridículo, si.
    gracias

6. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

es como el sistema de Opel y otras marcas, es darle un semi toque,sin que haga el clack, le das y suena 5 veces

Compartir esta página