1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

sonido

Tema en 'Taller' iniciado por jquiralte, 16 May 2011.

1. jquiralte

jquiralte Lancista Habitual

Buenas a todos, este fin de semana, pisando el freno se ha empezado a oir un pfffffff(ruido de aire a presion) dentro del habitáculo, tras examinar un rato el coche, comprobé el líquido de frenos mangueritas etc... así que pregunté a un mecánico y me dijo que era el servofreno roto, así que dije pues nada,
    pero era raro porque cuando se rompe el servofreno hay pérdidas de vacío y conlleva que el motor se acelere,
    bueno terminando, que derrepente hoy se dejó de hacer el ruido...
    ¿a alguien le ha sucedido esto?
    un saludo y gracias

2. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Me paso algo parecido, comprobe los tubitos de admision del reloj de turbo y el que va a el grifo de calefaccion y tenia una fugita en el grifo. No se que coche tenes, si es un delta comprueba desde la botella que hay en el mamparo, delante del conductor.

3. jquiralte

gracias por la respuesta, si es un delta hf 1.6

4. jquiralte

Pues sigo teniendo el mismo problema y me da que el servofreno murió del todo... El coche sigue frenando pero claro cada vez que pisas se oye un shhhhhhhhhh.....
    Alguien tiene un tutorial o me puede indicar un poco como sacar el servofreno? Porque estoy intuyendo que es un trabajo duro duro,,,

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Ten claro que es el servo.A veces te lo hará mas y otras menos pero esta claro que tiene fuga.Te tocara quitar bomba seguramente y luego cuatro tuercas desde el interior y desconectar el eje del servo que va al pedal y el tuvo de vacío que viene desde el colector de admisión.Sustituir servo,montar bomba y sangrar frenos.Te estoy diciendo lo normal en cualquier coche aunque hay cosas que pueden variar.

6. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

:oops: Yo lo consegui sacar sin soltar los tubos de liquido de freno de la bomba, me costo un poco mas, pero es que acababa de ponerle liquido nuevo.
    Si el liquido tiene ya un tiempo hazlo como dice el experto y purga despues.

7. jquiralte

Es que precisamente estoy esperando latiguillos metálicos que acabo de comprar y tendré que sustituir todo el liquido de frenos..así que me es indiferente... Ahora a buscar un servo... El del gt.i.e me serviría?
    Gracias a todos!

8. jquiralte

Nadie sabe? Es para ponerme a buscar uno en chatarra pero no se cual me podría servir..

9. corse

corse Lancista Gurú

sí te debería servir ya que mirando referencias es el mismo servofreno y bomba tanto para el GTi como para el HFT. En los 1.5 ya cambia la referencia

10. jquiralte

Gracias corse con esos datos ya puedo meterme a indagar en desguaces

Compartir esta página