1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Compro soporte bateria

Tema en 'Compra' iniciado por miguelo, 14 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelo

miguelo Lancista Gurú

¿alguien tiene un soporte de bateria para el delta? es un eje metalico y un peazo de plastico rectangular.
    Estoy terminando la culata del rojo, voy a poner la bateria y no esta, lo he perdido. ##**## todo.(antes de que me censuren, me censuro yo):mad:

2. Prisma

Prisma Lancista Habitual

Yo voy sin ese soporte, no lo llevaba y he estado pensando en hacerme uno a la antigua o de esos que la sujetan por la muesca de la parte de abajo.;)

3. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Pero Miguelo,pero mira que ##**## todo.Creo que sé como es.Si encuentro algo por los desg..... te lo mando miguelo .O a ti Prisma.Tened cuidado por que ahora se ponen muy tontos en la ITV con las baterías sueltas(Defecto grave).Si estáis en esas ponerle aunque sea de momento unas bridas.

4. jquiralte

jquiralte Lancista Habitual

En mi delta la bateria va sujeta con la muesca de la parte de abajo... De todas maneras le pude unas señoras bridas negras bastante anchas que me la asegura en los momentos de curvas XD

5. Prisma

Prisma Lancista Habitual

Gracias, no sabia que en la ITV miraban eso.

6. miguelo

miguelo Lancista Gurú

La ultima hasta me midieron el volante y me tiraron porque no era el homologado.

7. hfturbo16

hfturbo16 Lancista Novato Miembro del Club Lancia

Yo tengo ese soporte. si estas interesado todavia, dimelo.

UN saludo, Sergio

8. naoj

naoj Lancista Gurú

Ya se que el hilo es de hace un tiempo, tambien llevo las bridas y en la Itv no me han dicho nunca nada, pero me gustaria conseguir el soporte original para la bateria del grale.

Si alguien tiene una en buen estado que me lo diga, estaria interesado en comprarla.

Saludos.

9. naoj

naoj Lancista Gurú

Bueno, pues seguiremos con las bridas :).

Si algun dia alguien tiene alguna de sobras........................

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página