1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Soporte estabilizadora trasera Beta

Tema en 'Taller' iniciado por AGC, 23 Mar 2012.

1. AGC

AGC Lancista Habitual

Otra idea para los betistas!! Para mejorar el guiado del tren trasero y teniendo en cuenta lo blando que es el silemblock del soporte de la estabilizadora, se puede sustituir por un rodamiento sencillo, ya que no hay fuerzas axiales, solo radiales y no es necesario una rótula uniball, mucho más cara. De esta forma conserva mucho mejor las convergencias en apoyo y en frenada. e.jpg

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

AGC eres un crack, pero si ya me dijeras que modelo de rodamiento es, ya seria el acabose.

3. AGC

AGC Lancista Habitual

El rodamiento es standar con tal de adaptarte al hueco exterior del soporte que en este caso creo recordar que es de 40 por tanto un 17x40x12 (6203 SKF) te valdría

4. SEYMAN

AGC ¡¡¡¡¡Como te echaba de menos!!!! ja,ja,ja.Muchisimas gracias por el dato y por todos estos bricos interesantisimos aunque me vas a hacer currar y me dejas con la impresion de tener en vez de silenbloks ,una porqueria,je,je.Por lo que veo se necesitaran 2 por lado,osea 4 por coche, multiplicado por los betas que tengo sale a ......AAAAAAAAHHHHHHHHHJJJJJJJJJJJJJJ
    AGC ,a ver si tu u otro lancista me puede decir algo.Tengo un amigo en Santander que se esta haciendo un gran beta coupe(ya le veréis en el foro)y necesita los rodamientos de las copelas delanteras ,y yo aunque tengo algún despiece no he conseguido ver ni como es.¿Si alguien sabe algo o tiene foto me gustaría que me dijerais algo?

5. AGC

AGC Lancista Habitual

ro.JPG No hagas tantos números que no te hace falta, solo es uno por soporte.
    Respecto al rodamiento de la copela delantera, es de agujas tal como puedes ver en la foto.

6. SEYMAN

Muchas gracias AGC.Me has ahorrado mucho tiempo,pues ya se lo que busco.Y con los otros rodamientos también,tiempo y dinero.Entonces me supongo que hay están puestos los dos lados.

7. AGC

AGC Lancista Habitual

De nada Seyman, aqui estamos para eso.
    Efectivamente en la foto están los dos soportes, el izquierdo y el derecho, aunque realmente son iguales y cada uno con su rodamiento.
    Adjunto foto del soporte derecho montado d.jpg

8. asier

asier Lancista Gurú

eres un crack

9. asier

asier Lancista Gurú

Ahi van alguna de lejos del rodamiento delantero de aguja del amortiguadortorreta delantero:
    aqui una del manual

10. SEYMAN

Muchas Gracias AGC y Asier.

11. asier

asier Lancista Gurú

Pa servir en lo q se pueda ;)

Compartir esta página