1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro soporte parachoques

Tema en 'Compra' iniciado por torointegrale, 20 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    hola, estoi buscando un soporte de parachoques delantero derecho, son dos piezas de plastico, tambien el que va collado en el chasis, es como una arandela de plastico grande. gracias 002.JPG 001.JPG Ver el archivo adjunto 1384 002.JPG 001.JPG
     
  2. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    perdon, es de un integrale
     
  3. corse

    corse Lancista Gurú

    que piezas buscas, la 2, la 11 y la 15 ?
     
  4. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    hola corse, si son la 2 la 11 y la 15
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    A mi me paso lo mismo al querer montar el paragolpes al grale 8v de R.Cosin.Gracias a que tenia una suelta de la pieza 11 y en coche tenia la seta 15.Por experiencia vi que tanto la pieza 2 como la 11 guardan mano y creo que la pieza 2 es especifica de los grale 8v y 16 v,pero creo que las otras valen de cualquier Delta normal y hasta de los Prismas.Yo me tuve que inventar una pieza 2 a base de tiras perforadas y escuadras pues esa parte del paragolpes lo perdieron con el golpe.Creo recordar que tengo de el paragolpes de mi otro Delta una pieza 11 y una 15 aunque la 11 no se si es del otro lado.Aunque jorobe el post de torointegrale me gustaria saber si el paragolpes trasero de los Delta va en los laterales con un sistema parecido o no.Y ¿Este despiece que has puesto torointegral, es del EPER? Gracias por todo y espero que lo soluciones pronto.
     
  6. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    hola seyman. EPER?, lo siento no se lo que es. el despiece es de la ficha de lancia integrale(me la imprimieron en la casa oficial). creo que tengo las piezas localizadas en zamora, ya os contare. un saludo
     
  7. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Esto es el EPER, seleccionas el idioma y demás y posteriormente accedes a la "base de datos" de recambios FIAT. Un saludo!
     
  8. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    gracias carlos. (nunca te acostaras sin saber algo nuevo). un saludo
     
  9. sms

    sms Lancista Habitual

    Si, en el paragolpes trasero lleba otros dos soportes como esos, perfectamente intercambiables (al menos en los gtie)
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  11. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    seyman. gracias por los enlaces, ahora ya se lo que es el eper y me sera de gran ayuda. un saludo
     
  12. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú


    Es cierto, se me pasó por completo poner el enlace, y lo tenía seleccionado y copiado para ponerlo en el comentario, vaya lo siento.
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No te preocupes Carlos Lancia .Para eso estamos.Esta claro que se te pasó y no fue intencionado.Por que claro si hubiera sido intencionado no te lo perdonaría nunca y estaríamos hablando de ......je,je.Es broma.Es que me ha venido un ramalazo de violencia.No se porque.Un saludo lancista.

    PD Se que sienta fatal,sobre todo cuando después de hacer el párrafo y buscando el enlace o una foto para ilustrar mas el post se te borra todo sin querer.Eso si que da rabia.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página