1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soy Novata!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por crisu, 22 Sep 2011.

  1. crisu

    crisu Lancista Novato

    Hola, me llamo Cris, soy de Pontevedra, y tengo un Lancia Delta Platino 120cv Selectronic, desde noviembre de 2011, bicolor blanco y negro. Me he registrado en esta web para poder compartir experiencias de mi nuevo coche con todos vosotros y aprender a sacarle el máximo partido, de hecho tengo algunas dudas que os comentaré a ver qué opinais.
    Un saludo!
     
  2. sms

    sms Lancista Habitual

    Saludos y bienvenida al foro
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenida y encantado de tenerte por aqui.ya nos contaras experiencias con tu coche,espero que casi todas buenas.Un saludo lancista je,je.
     
  4. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola crisu, bienvenida al foro.

    Un saludo
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Pamplona, ya he incluido tu delta en el censo.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos y bienvenida al foro
     
  7. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenida, crisu! :)
     
  8. crisu

    crisu Lancista Novato

    Gracias a todos!
     
  9. AleixMontseny

    AleixMontseny Lancista Novato

    bienvenida! disfrutalo y enhorabuena por la eleccion de colores es como mas bonito queda ;) ya nos contaras como va y que transmite. un saludo!
     
  10. crisu

    crisu Lancista Novato

    Hola! pues la verdad es que para mí el coche es totalmente diferente en este color que en cualquier otro, parece otro coche. Realmente yo lo quería en marfil luna piena y negro, pero parece ser que ya no lo fabrican en este color, entonces me quedé con el blanco. Claro que lo estoy disfrutando, pero aún no le he sacado todo el partido, pero, despues de conducir durante 6 años un bravo que compré de segunda mano, con lo básico, conducir este coche es "otra cosa", sin duda.
    A mi me encanta, sinceramente
     
  11. AleixMontseny

    AleixMontseny Lancista Novato

    pues aunque no sea del color que querias que creo saber a cual te refieres el tuyo esta genial! a parte de que de diseño es una pasada y lo digo con conocimiento puesto que soy diseñador de coches... bueno se mas o menos lo que sentiste con el cambio del coche como cuando yo paso de mi lancia del 89 sin aire acondicionado, sin direccion asistida ni abs a un coche medianamente nuevo jajaja
    que tal va de motor? como va su pequeño 1.6?
     
  12. crisu

    crisu Lancista Novato

    Pues para mí de motor va bien, soy de correr poco o nada. Lo que sí noto, y no sé si es por el hecho de ser automático o por el motor, es que le cuesta una arrancada rápida, para meterse en una rotonda rápido, o un adelantamiento exprés, o así, le cuesta un poquito. Igual es que no tengo controlado el uso de las levas, y debo ayudarle yo a meter 1ª, porque cuando tiene que reducir para arrancar tarda un poquito, y si meto yo primera antes de que lo haga él igual consigo arrancar más rápido. Ya te digo que todavía no lo exprimí del todo, y aún no probé muchas cosas que hace. Por lo demás, para mi ritmo habitual de conducción, más que suficiente.
    Este mes lo llevaré a su primera revisión, a ver cómo está "el niño", porque además tengo paranoia con algunos ruidos extraños que hace al coger baches o va por un camino no muy bien asfaltado. No me funciona tampoco el limpiaparabrisas. A ver qué me dice el "pediatra".
    A pesar de estas cositas, yo estoy encantada!! un saludo
     
  13. AleixMontseny

    AleixMontseny Lancista Novato

    bueno lo de la caja de cambios es normal teniendo en cuenta la que es... que si no me equivoco es la que llevaba el alfa como selespeed solo que un poco evolucionada. que tambien usa ese sistema el 500 abarth no son cambios muy racing pero no van mal...
    en cuanto a los fallos espero que el pediatra le encuentre una cura a tu pequeño jaja lo de los ridos deben de ser ruidos de ajuste de piezas
    que veo que lancia sigue en su rutina jajaja :p ya contaras que te dice! yo si no me gustasen tanto los antiguos coches el delta seria una de mis principales opciones se ve genial y mas de noche con las luces encendidas! :))
    un saludo crisu y suerte con la puesta a punto jaja
     

Compartir esta página