1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soy Novata!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por crisu, 22 Sep 2011.

  1. crisu

    crisu Lancista Novato

    Hola, me llamo Cris, soy de Pontevedra, y tengo un Lancia Delta Platino 120cv Selectronic, desde noviembre de 2011, bicolor blanco y negro. Me he registrado en esta web para poder compartir experiencias de mi nuevo coche con todos vosotros y aprender a sacarle el máximo partido, de hecho tengo algunas dudas que os comentaré a ver qué opinais.
    Un saludo!
     
  2. sms

    sms Lancista Habitual

    Saludos y bienvenida al foro
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenida y encantado de tenerte por aqui.ya nos contaras experiencias con tu coche,espero que casi todas buenas.Un saludo lancista je,je.
     
  4. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola crisu, bienvenida al foro.

    Un saludo
     
  5. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos desde Pamplona, ya he incluido tu delta en el censo.
     
  6. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    saludos y bienvenida al foro
     
  7. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenida, crisu! :)
     
  8. crisu

    crisu Lancista Novato

    Gracias a todos!
     
  9. AleixMontseny

    AleixMontseny Lancista Novato

    bienvenida! disfrutalo y enhorabuena por la eleccion de colores es como mas bonito queda ;) ya nos contaras como va y que transmite. un saludo!
     
  10. crisu

    crisu Lancista Novato