1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

SOY NUEVO

Tema en 'Lancistas' iniciado por labellamachina, 28 Mar 2010.

1. labellamachina

labellamachina Lancista Novato

Buenos dias a todos me llamo ibon,y estoy encantado de poder haber entrado en la familia lancia.

Mi madre tiene un lancia delta 103 cv,del 96 al que por cariño al coche que iba como un tiro,me estoy viendo obligado a cambiarle el motor....Estoy cambiandoselo con un amigo que sabe de mecanica y asi aprendo yo algo.jeje.

Por otra parte estoy alucinando aun porque me e comprado hace dos semanas un lancia delta hf turbo del 93(edicion limitada),creo que en mi perfil aparece la foto.Espero que os guste mi nueva adqusicion,y por el momento solo queria presentarme.No se si e dejado el mensaje en el lugar correcto porque la pagina aun no me resulta muy conocida y me lia un poco.Me gustaria mucho contar con vuestra ayuda para algunas dudas que tengo acerca de mi nuevo coche.Muchas gracias a todos y un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!

2. stratos

stratos Lancista Gurú

bienvenido al foro

3. b_hfturbo

b_hfturbo Lancista Habitual

Bienvenido! cuelga algunas fotos de estas maquinas, que la del hf no la veo! saludos

4. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido. Cada Lancia operativo (sea del año que sea) empieza a ser una reliquia o por lo meno raro,raro,raro

5. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido al foro y no te preocupes pues tal como esta el foro se te perdona je,je.Que sepas que yo soy el mas envidiosillo del foro asi que saca tus coches por lo menos con algo de polvo que no se vean muy guais ja,ja,ja. Un abrazo lancista.

7. mipebar

mipebar Lancista Ilustre

Bienvenido, buena macchina te has agenciado  :D que lo disfrutes  :D

Un saludo

Compartir esta página