1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Starter automatico para lancia dedra.

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Dedra94, 9 Nov 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Hola, ya hace tiempo que he de cambiar el starter automatico de mi dedra para que arranque bien por las frias y humedas mañanas por que entonces saca mucho humo y el motor traquetea hasta que pasan unos segundos y coge ritmo.
    Pero el mecanico me dijo ayer que seria dificil encontrar esa pieza y posiblemente más cara de lo deseado.
    Y parece cierto he mirado en repuestos y no la encuentro o igual pongo mal el nombre, por starter en sitios ingleses sacan el motor de arranque.
    Y por ralenti me sale la vae, valvula de mando de ralentí.
    A ver quien puede darme una pista de donde conseguier esa pieza y lo que vale para que no me levanten la camisa.
    Vbr me indicó que la habia cambiado, a ver si puede darme tambien alguna indicación de como encontrarla.
    Un saludo.
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Pues a mi mecánico no le costó nada encontrarla, creo que la cogió en una tienda de repuestos, pero tampoco te digo seguro si fue ahí o en Lancia. Exactamente no se ni cómo es, pero me comentó algo de que si lleva cera y, cuando se calienta, es cuando deja libre el cable. Creo que va en la bomba, pero ya te digo que no lo se muy bien. Siento no ser de más ayuda.
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    A ver que me dice el menda, me dijo que lo miraria.
    Un saludo.
     

Compartir esta página