1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Stellantis: las marcas premium Alfa Romeo, DS y Lancia serán 100% eléctricas en 2027

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por JOSELM, 4 Ago 2021.

  1. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Muy buenas a todos.

    Atención a la noticia.. me parece muy a largo plazo, pero con PSA con más peso en la alianza, y que apuesta más (por lo menos por el momento..) por la electrificación que FCA, pienso que puede ser una realidad en el citado año 2027, y la verdad, viendo que el camino va por la electrificación e hibridación, creo firmemente que el PHEV es el futuro como paso previo a la electrificación o alternativas a la pila de hidrógeno (Fuell Cell) o simplemente para los que nunca querremos un vehículo 100% eléctrico, o que no deseamos un vehículo sin un motor de combustión, ésta será la alternativa.. un PHEV sin duda :):thumbsup:.
    Amén de las ventajas fiscales que están gravados, otras ventajas añadidas que tienen frente a cualquier otra modalidad en la industria automotríz que tendremos más allá del 2035. Ya siendo conscientes que a día de hoy ya tienen ventajas, éstas con el tiempo se irán incrementando.

    https://forococheselectricos.com/20...ium-alfa-romeo-ds-lancia-electricas-2027.html

    Saludos lANCISTAS
     
  2. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

Compartir esta página