1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Suspension Delta HF turbo (836)

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por mestevez05, 20 Ene 2014.

1. mestevez05

mestevez05 Lancista Habitual

Hola de nuevo,

Despues de presentarme querí ver si alguien me puede ayudar. Como he dicho en la presentación mi Delta necesita unos arreglos, entre ellos los amortiguadores. Como sabeis lleva suspensión pilotada pero debido al precio de unos nuevos (600€ cada uno) me he planteado comprar unos nuevos con muelles.

La cuestion es que he encontrado unos de la marca lowtec, pero hay dos tipos, unos con diametro 58mm y otros con 72mm. Cuales compro?

Gracias.

2. josete hpe

josete hpe Lancista Ilustre

Si espera a esta tarde te paso unas fotos y medidas de mis muelles que los tengo en casa para montar...que amortiguadores le vas a poner??
    Saludos

3. mestevez05

4. mestevez05

Nadie sabe na?

5. aygspain

aygspain Lancista Experto

Hola,

Lo del bracket, creo que es el diámetro de los agujeros inferiores donde se fija el amortiguador delantero que pueden ser de 58 o 72 mm....

Según dicen nuestra suspensión es la misma que el de nuestro primo hermano el Alfa 155 Q4, y en foros italianos dicen haber puesto suspensiones válidas para el Alfa 155 V6.......pero no te lo puedo asegurar

En este enlace http://www.lanciadeltaonline.com/sedile/miaHPEHF.htm parece que han puesto unas FK HIGHSPORT SILVERLINE y sin modificaciones.......

El forero Angel Hf creo que lleva unos muelles Vogland...pero no se el modelo...preguntale.....

Espero haber ayudado, eso si, si te decides, no olvides comentarnos el resultado.....

Saludos

Última edición: 20 Ene 2014
  6. aygspain

aygspain Lancista Experto

Última edición: 21 Ene 2014

Compartir esta página