1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Suspension para Evo

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por Gerard_evo, 25 Feb 2013.

  1. Gerard_evo

    Gerard_evo Lancista Novato

    Hace un año repare la suspension delantera de mi Evo en Selex, quedo bien pero un pelin mas blando que antes.. el tema es que ahora tengo una perdida en una amortiguador de atras y me gustaria ponerle un juego de roscados y bajarle un pelin. He encontrado poc cosa para este modelo, como siempre vaia,. Que marca me aconsejais? podriais unos nuevos de origen con los muelles del Final?
    gracias!
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aunque supongo que ya lo sabes de origen llevan McPherson delante y detras. Yo llevo la de origen, asi que no te puedo orientar en alguna marca en concreto, ni tampoco aconsejarte. Por lo que he leido en algunos casos, segun lo que se monta da problemas de roces, problemas Itv, etc.... A ver si hay alguien que te pueda asesorar mejor.

    Te pongo un enlace para que heches un vistazo y de paso te subo el hilo.

    http://accesorios.encooche.com/inde...ca=&fltrmodel=&fltrcateg=&q=suspension+lancia

    Saludos.
     
  3. Gerard_evo

    Gerard_evo Lancista Novato

    Gracias por responder primero que todo. Mi duda esta en poner unos roscados tipo K-sport, KW, HR,.. o del estilo que valen una pasta y no se hasta que punto puede llegar a de ser incomoda y perjudicial para el sufrido chasis del Delta, o comprar los originales nuevos que he visto por ejemplo en Autotecnica.it con los muelles del Final y listo..
    Aver si alguien se ha encontrado con el mismo dilema que yo
    Muchas gracias.
     
  4. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    contacta con frenosil que recontruyen amortiguadores en plan tecnoshok y preparadores varios pero mas economicos,son muy majos y te aconsejaran bien ,a parte de hacer lo que les pidas(en materia de suspensiones claro gg)
     
  5. corse

    corse Lancista Gurú

    para un Evo, muelles del FE y amortiguadores los mandaría a Frenosil le dices que son para un muelle -3 cms y te los hacen a medida recortando el vástago supongo, y tarado de dureza como mucho muchísimo un 30% más.

    En los Deltona hay que cuidarse mucho con el tema chasis-grietas, porque la carroceria es una severa mierda, se agrietan fácilmente, por eso nada recomendable poner amortiguadores duros.
    Cuando se baja mucho la altura, los amortiguadores van mucho más duros y carrocería crack! cuando pones unos coilovers-roscados que por lo general son amortiguadores-muelles de bastante dureza y carrocería crack! a no ser que los roscados sean de calidad estilo Bilstein PSS9 $$$ :D

    En caso de meter roscados mira el tema homologación

    O como bien dices, de origen con muelles del FE, así los llevo yo en el Deltona y encantadísimo :)
     
  6. Gerard_evo

    Gerard_evo Lancista Novato

    Gracias por los consejos. La verdad es que poner unos roscados tengo miedo a que sean muy duros y me rajen el chasis. Optare por comprar los muelles del FE y reparar los que tengo actualmente, creo que es la opcion mas racional y original.
     

Compartir esta página