1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

swap de motor

Tema en 'Taller' iniciado por ivan delta, 29 Jul 2010.

  1. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    hola!ultimamente me estoy planteado un cambio de motor,por que me ha salido la oportunidad de hacerme con un motor de hf 1.6 turbo(completo,linea de escape,centralita,cableados etc)seria para montar dentro de un tiempo en mi gt.ie.queria saber los problemas que se me pueden plantear..en principio los anclajes en el vano son los mismos para los 2,asi como la colocacion de la mayoria de sus componentes(motor de arranque,alternador,caja de filtro,bomba de gasolina,deposito de agua,bomba y servo de freno,vamos todo lo que va bajo el capot..),exceptuando el turbo y el intercooler,claro esta...la caja de cambios tambien creo que es compatible,los palieres me parece que son distintos ...mis dudas van mas bien encamindas a problemas electricos..¿arrancaria el coche al poner otra centralita?o los coches de esa epoca no son delicados en ese aspecto.se admiten todo tipo de consejos,opiniones y sugerencias.saludos
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si como dices pones todo el cableado, sensores y demas; y el intercooler con su overboost, tiene que arrancar perfectamente. Y la caja de cambios deberia servir la del gt ie sin ningun problema.
    Una cosa, si el enchufe de la centralita es distinto, tendras que cambiar el cableado tambien del interior y no solo del motor. Acuerdate tambien de la refrigeracion del turbo, necesitaras el radiador del hf turbo.
     
  3. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    lo del radiador tambien lo sabia,el cableado lo tendria completo tambien.ahora tengo que preguntar tambien en la ITV,heber que me cuentan :)
     

Compartir esta página