1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Taller Chapa para Lancia Delta HPE

Tema en 'Taller' iniciado por Enrique Muñoz, 29 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Enrique Muñoz

    Enrique Muñoz Lancista Novato

    Buenos dias

    He tenido un pequeño golpe en la parte frotal de mi Lancia Delta y estoy buscando un taller que me lo pùeda reparar.

    En mi taller habitual me dicen que es un coche antiguo y del que se vendieron pocas unidades y no los veo dispuestos a hacerlo

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hombre lo suyo sería que dieras más datos, al menos de donde eres... XD.
     
  3. Enrique Muñoz

    Enrique Muñoz Lancista Novato

    Perdon es cierto no me he dado cuenta, soy de Madrid y para mas detalles del tema pongo fotos de los desperfectos

    Muchas gracias por vuestro interes
     

    Adjuntos:

    Última edición: 30 Jul 2016
  4. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Presentate como es debido
     
  5. Carleras

    Carleras Lancista Ilustre

    No la veo una reparación complicada,en cualquier taller medianamente competente no deberían tener problema.
     
  6. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Como norma en cualquier foro sería bueno que te presentaras y nos contarás más de ese Delta 2, modelo del que por aqui somos unos cuantos enamorados.... que motor tiene?

    Como te han dicho no parece un un golpe complicado por lo que en cualquier taller de chapa deberían de hacerlo......ahora si no lo tienes a todo riesgo quizás te compense buscar piezas en desguace......si no la factura subira ostensiblemente....

    Saludos
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Si eres un poco manitas creo que hasta tu mismo lo podrias reparar.

    Espero no te molestes, pero lo que si necesita el coche primero es un buen lavado ;).

    Saludos.
     
    A Beta Rodriguez le gusta esto.

Compartir esta página