1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Taller en Marbella/Málaga

Tema en 'Taller' iniciado por Isabel, 4 Sep 2018.

  1. Isabel

    Isabel Lancista Novato

    Hola. Soy orgullosa propietaria de un Thesis Sanzsport. Estoy desesperada con mi taller actual. Cada vez que lo llevo me lo devuelven con otro problema. Muchos de ellos los he visto en este foro como algo habitual del Thesis y que se arregla de forma distinta. Alguien me puede recomendar un taller o mecánico que entienda del Thesis en esta zona?? Mil gracias
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo estoy lejos. A ver algún forero de esa zona si puede aportar algo.
     
    A Isabel le gusta esto.
  3. Isabel

    Isabel Lancista Novato

    Gracias! Ojalá me pueda alguien informar. Me da mucha pena mi coche !
     
  4. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Conoces Talleres Antonio Marquez en Marbella? fueron en su día concesión lancia y seguro que tienen conocimientos de tu coche.
    Yo desde Asturias he tratado con ellos, y he hablado personalmente con el dueño y mecanico, Antonio, y me ha comentado que lleva desde el año 1968 en el grupo fiat, así que se las habrá visto de todos los colores.
    Yo al menos de trato te puedo asegurar que son fantásticos.
    Si vas pregunta por Amelia y dices que vas de parte de Jose Carlos de Asturias, te pongo su número de teléfono, ahora mismo acabo de hablar con Amelia y me ha confirmado que esos coches se los conocen de arriba a abajo sin problemas.
    952777502
    Suerte y ya contarás
     
    Delta1500, Angelsoro, VivaThesis y 2 otros les gusta esto.
  5. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Buena colaboración y información.:thumbsup:
     
    A Isabel le gusta esto.
  6. Isabel

    Isabel Lancista Novato

    Muchísimas gracias Jose Carlos, el lunes sin falta llamo a Amelia de tu parte. De verdad que me has devuelto la ilusión en mi coche. Me encanta pero estaba desanimada con las peripecias del taller. Ya os contaré!! :)
     
    A masan le gusta esto.
  7. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    No hay de que.si el foro no está para ayudar no se para que entramos.
    Yo sé de lo que hablas Isabel, tengo un dedra 2000 turbo y aquí en Asturias no quieren ni les interesa este tipo de coches.
    Suerte
     
    masan, Dedra94, Isabel y otra persona les gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    :D
    Esto de que no los quieren ni les interesa es algo que flota en el aire pero no solo en Asturias y no solo con los Lancias o coches italianos, es con todas las marcas y con coches que tienen sus años, cuanto más años menos queridos, excepto por una pandilla de inadaptados y antisociales como nosotros que muchos siempre vamos contracorriente.
    La gente joven quiere coches modernos, la inmensa mayoria salvo excepciones, aqui en el foro tenemos alguna por suerte.
    La gente mayor tambien quiere coches modernos y la gente de mediana edad tambien, por tanto desdeñan y desprecian los coches antiguos o viejos y asi lo veo y lo noto, que donde vas con un coche tan viejo, que si tendras muchas averias, que si no eres moderno, que yo no cojo el coche por que me da verguenza, lo veo en el trabajo y hasta en casa.:D
    Pero yo paso de todos y disfruto con todos mis coches y hasta con la moto que tambien va para clasica ya en breve.
    Pero bueno toda esa atmosfera se iria al carajo cuando pusieras un anuncio diciendo que regalas el Lancia o que das cupones para regalarlo y entonces verias como cientos de personas o miles vendrian a buscarlo y entonces les pareceria el mejor chollo y el mejor coche del mundo.:rolleyes:
    Tambien he visto a gente reirse de ciertos articulos que llegan a mi trabajo de regalo al comprar ciertos productos y cuando los regalas desaparecen en un momento y se vuelven locos y todavia tienes que ir a buscar más.:D
    No te creas todo lo que ves, ni todo lo que se dice y sobre todo orgulloso de ir con el lancia dedra o el cacharro que sea, por que mercedes, audis, bmws, vw los hay a patadas y podriamos tener cualquiera si quisieramos, pero ellos nunca van a poder tener ninguno de los nuestros por que no tienen personalidad para ello.
    Un saludo.
     
    A Lama, VivaThesis y Isabel les gusta esto.
  9. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Se de lo que hablas compañero porque pienso igual que tú. Mi dedra en el mercado no vale nada, si lo regalo me lo quitan de las manos, tiene 27 años y 94900km, si no le falta ningún número, esos km tiene. Es un coche que lo compro nuevo mi padre nuevo por una pasta en el 91 y conmigo seguirá hasta que yo me muera.
    Ahora pon un delta integrale,se piden unos precios que dan miedo, claro ese no es viejo ni da problemas
    Creo que los lancistas de verdad estamos hechos de otra pasta, y esto no solo lo veo aquí en el foro.
    Ayer repare el elevalunas delantero izquierdo de mi coche, a las 7 de la tarde llame a un amigo de Haro en La Rioja, y lo considero amigo sin conocerlo personalmente, el hombre con la familia y en fiestas y me devuelve la llamada para ayudarme,desde aqui millón de gracias Felix, si eso no es ser especial no se de que va esto
    Aprovecho para recomendar a todo lancista y necesitado de un gran mecanico y mejor persona a Félix, tiene concesión Lancia en Haro, seguro que algún forero como Isabel necesita alguien de confianza por esa zona
    Saludos a todos y buen fin de semana
     
    Lama, Angelsoro, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    No creas que tu dedra no vale nada, en el mercado de compra venta puede que se guien por los años y entonces no te van a dar nada como acostumbra a pasar, pero tu coche ya es clasico y tiene una serie de ventajas como son seguro más barato, impuestos gratis o casi gratis.
    Es un modelo que quiza no haya cogido la carrerilla alcista de los clasicos por que aun se ven baratos y parece que hay bastantes, pero deberia empezar algun dia a subir de precio y a valorarse tal y como se merece.
    El lancia delta integrale y el turbo van aumentando de precio por que son y han sido un modelo mitico y han ganado muchos campeonatos y se lo merecen, tambien por que son muy caros de mantener y reparar.
    Pero tienes un buen modelo de dedra, potente, bonito, capaz para todo y con una habitabilidad enorme, incluso quiza sea el de relojes digitales, que ya seria un puntazo.
    Disfrutalo, a mi padre le ofrecian hace unos pocos años hasta 3.500 euros por mi antiguo alfa 33 y no quiso sacarselo de encima y eso que estaba el coche mal de pintura.
    Hay veces y con gente que sabe que si se valoran nuestros coches, es coger o no la oportunidad.
    Un saludo.
     
  11. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Por cierto si hace falta un genial mecanico y mejor persona para lo que sea tenemos a nuestro gran forero Seyman, que tiene un taller en madrid y toda la gente que recomendamos que vaya y van acaban muy contentos con el.
    Un saludo.
     
  12. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Pues también me lo apunto, nunca se sabe
    Nuestro dedra es de reloj analógico, nunca había visto uno digital hasta hace un par de semanas que fui a buscar piezas al concesionario,y no las encontré, aunque gracias a ello conoci a Amelia y a Félix, y había un integrale, el primero que entró en Asturias y todavía sobrevive.
    Creo que este y mi turbo son los unicos que quedan aqui
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Jorllll, si que quedan pocos, conservalo pues, vale la pena.
    Cuando yo era joven y tendria unos 21-22 años ya me miraba coches para comprar para mi y por primera vez, puesto que habia ido con el cacharro que me dejaba mi padre y era eso un poco cacharro.
    Tenia mirados 3 modelos italianos, uno era un alfa 75 2.0 Ts, un verdadero maquinorro pero que valia lo suyo, otro fué el alfa 33 1.7 IE y otro un precioso coche que habia visto en una revista del año 90 o 91 y que aun poseo donde salia el lancia dedra 2.0 con cuadro optronico o como se llame, con relojes digitales verdes y con una gran pantalla digital que daba información y que por entonces pocos coches llevaban.
    El dedra valia como 2.800.000 pelas y se me iba de presupuesto, el alfa 75 estaria en unos 2.400.000 y el alfa 33 que al final me compre quedó al final por 1.960.000 pelas que no eran pocas por aquellos tiempos, pero lo amorticé mucho, fué muy divertido y tuvo una fiabilidad brutal hasta hace un par de años en que se quemó seguramente por un problema con los cables de bateria o lo que fuera y por que mi padre ya mayor seguramente no lo miraba como yo cuando lo tenia.
    Como me quedó esa espinita con el lancia dedra finalmente hace unos 3 años y pico me compré uno modelo turbo diesel y carroceria Sw, y es una pasada conducirlo y llevarlo cada dia puesto que disfruto de ese magnifico salpicadero que tanto me gusta aun que no sea el digital.
    Un saludo.
     
  14. Isabel

    Isabel Lancista Novato

    Hola de nuevo Jose Carlos, contarte que llevé el coche al taller de Antonio y estoy muy contenta. Es un alivio encontrar a alguien que conoce tan bien al Lancia Thesis. Muchas gracias de nuevo!
     
    A Dedra94, JOSELM y Angelsoro les gusta esto.
  15. Jose Carlos

    Jose Carlos Lancista Experto

    Pues me alegro un montón tanto por ti como por ellos
    Sí al final los lancistas estamos condenados a encontrarnos y ayudarnos
    Un saludo
     
    A Angelsoro le gusta esto.
  16. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    Este post me ha dado la vida, yo soy de Marbella y no lo conocía , creo recordar que era el taller Alfa Romeo una vez lleve mi Alfa allí para cambiar la correa de distribución. Es una alegría tener un taller donde no te pongas caras raras y pegas. Gracias.
     
    JOSELM, naoj, Dedra94 y otra persona les gusta esto.
  17. Delta1500

    Delta1500 Lancista Habitual

    He llevado mi coche allí y efectivamente el trato es excelente. Antonio se ha volcado con el Delta e incluso me ha conseguido los amortiguadores originales . Deseando ya recogerlo para disfrutarlo como nuevo.
     
    JOSELM, vbr250, Dedra94 y 2 otros les gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Siempre a sido dificil encontrar un taller de confianza, hoy en dia es casi imposible.

    Asi que me alegro por ti Delta1500.

    Un saludo.
     

Compartir esta página