1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Taller en Valencia

Tema en 'Taller' iniciado por Ra80, 17 May 2013.

1. Ra80

Ra80 Lancista Novato

Buenas tardes, chicos. Me presento, soy Ra de Valencia y primero que nada soy chica... Tengo un Lancia Lybra del 99 hace un par de años y leo el foro muy seguido, aunque es la primera vez que me atrevo a escribir. Estoy necesitando un mecánico que entienda algo de mi Lancia aquí en Valencia... que no me ha dado problemas hasta ahora pero tengo que pasar la itv y tengo el testigo del airbag fijo, al borrarlo vuelve a aparecer y al cambiar el cinturón (ya que da fallo en el pretensor) no hay manera. Me estoy gastando una pasta en mecánicos que no resuelven mi problema. Por favor si alguien me puede ayudar o decirme donde puedo ir os agradecería. Saludos.

2. augusta

augusta Lancista Gurú

¿Has probado en un taller de la marca -o de FIAT-?. A veces esas cosas son tonterías, un mal contacto o algo parecido.

A Ra80 le gusta esto.
  3. tilkins

tilkins Lancista Habitual

Buenas noches, en mi familia siempre hemos tenido un delta y siempre lo hemos llevado a lozano motorsport. No los conozco personalmente, pero trabajan con lancia y los resultados siempre han sido excelentes.

Saludos.

PD. Estan por la avenida del puerto.

A Ra80 le gusta esto.
  4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenida Ra80 a este desde ya tu hogar lancista.Ese fallo puede ser del interruptor que lleva el asiento del acompañante para avisar al sistema si hay alguien montado o no.Y muchas veces la centralita dice otra cosa.Pero claro lo lógico es que te lo mire alguien serio y no te lo reseteen y ya esta.Espero haberte ayudado yo o tilkins.Un saludo lancista.

A Ra80 le gusta esto.
  5. Ra80

Ra80 Lancista Novato

Gracias a todos, si que he pensado en ir a cualquier taller fiat pero quería saber si alguien me podía recomendar alguno, me pasaré por Lozano a ver que me dicen. Pero es que el año pasado al cambiar la bombilla delantera, en ningún taller sabían cambiarla, me fui al servicio técnico y me decían que había que cambiar el sistema entero ($$$$$$) al final me la cambió un chico que puso un poco más de empeño por 15 euros... Adoro mi Lancia pero no he dado con su mecánico de cabecera jaja!

A germancitopablo le gusta esto.

Compartir esta página