1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Taller revisiones Lybra en Madrid

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por echpiel, 28 Ene 2011.

  1. echpiel

    echpiel Lancista Novato

    Hola a todos:

    Ante todo, avisar de mi experiencia mecánica llega a cambiar una rueda con éxito. Y mi interés por aumentarla es nulo. Por tanto, la autogestión queda descartada como respuesta a la duda que atribula.

    Resulta que mi Lybra necesita la revisión de los 200000 km, y quería saber si alguien conoce algún taller donde de verdad sepan lo que hacen con estos coches, y donde tengan las herramientas de diagnóstico necesarias. Yo siempre lo he llevado a distintos talleres oficiales, porque me niego a hacer un simple cambio de aceite en un Au*gi y luego cargar con las consecuencias. Lo malo es que en los talleres oficiales suele haber uno o dos que saben algo (habitualmente el jefe de taller) y luego están los que hacen el trabajo, que es para cogerlos con pinzas.

    Así que nada, se admiten sugerencias en Madrid y alrededores, mejor si es sureste de Madrid, incluyendo talleres oficiales, que puede que alguno que no conozca sea incluso bueno. Aunque, la verdad, me temo que por lo que se lee por ahí no creo que salgan muchas opciones  ;D

    Gracias de antemano.
     
  2. carloslybra

    carloslybra Lancista Habitual

    Mira de hacertelo tu, yo no e estudiado mecanica ni nada, y casi siempre me arreglo los 3 coches de mi casaa (bueno de la de mis padres
     
  3. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    yo siempre he llevado el coche a ASCAUTO, en Móstoles y me han tratado de maravilla...pero ya sabes esto es un mundo de locos...
     
  4. echpiel

    echpiel Lancista Novato

    Carlos, gracias por la sugerencia, pero está descartado. No es que no me sienta capaz, es que no voy a dedicar el mínimo tiempo que tengo a ello, sobre todo teniendo en cuenta que ahora encima tengo muchísimas cosas mucho más urgentes que requieren mi atención (y va a seguir así por una temporada larga). Y además dependo del coche (el único que tenemos) y no puedo permitirme el lujo de aprender u obtener información sobre algo cuando tenga que reparar algo que aconseje no usarlo.

    Mathias, gracias por la información. Sí, es un mundo de locos.

    Por cierto, me acabo de enterar de que hay un taller oficial en Arganda (Guzmán Auto) del que no sabía nada; ¿alquien tiene información? ¿Y de Jap Automoción? Me veo de nuevo en uno oficial, yo que quería huír de ellos.
     

Compartir esta página